K-Pop

Idols de kpop que tienen impresionantes VOCES y transmiten emociones con ellas

Si bien forman parte de importantes y talentosas bandas de K-Pop o tiene carreras como solistas, estos idols sorprendieron al mundo con sus voces.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:14

Aunque las bandas de k-pop cuentan con un número de talentosos integrantes, cada grupo tiene uno o más cantantes principales. Algunos idols dejaron impresionada a la industria con sus impresionantes voces cuando interpretaron una canción en solitario o hicieron su solo debut.

Al tratarse de ídolos de pop coreano, debemos de resaltar que estos y estas artistas recibieron entrenamiento antes de volverse famosos, por lo que tienen una gran habilidad para distintas disciplinas, como el baile, la creación de canciones y clases de canto para mantener su respiración, así como su timbre de voz cuando realizan una presentación con coreografía.

Artistas de k-pop con las mejores voces

1. Jungkook de BTS

Desde las primeras presentaciones de BTS, Jungkook maravilló al público con su relajada voz que tiene un efecto dulce cuando lo escuchas cantar acapella. El golden maknae realizó un cover de “Falling” de Harry Styles, el cual llamó la atención de ARMY y de la crítica por su rango vocal.

2. Jinhwa de IKON

La voz de Jinhwa puede llegar a poner chinita la piel de sus seguidores o de sus oyentes cada que interpreta una balada junto a su banda, IKON. El músico cuenta con una melodiosa voz que les da fuerza a las canciones con una gran fuerza emocional. Chécalo en este LINK

3. Taeyeon

Girls Generation atrapó las miradas con sus sencillos, “GENIE”, “Kissing You”, “I Got A Boy” y más, convirtiéndose en una de las bandas más queridas. En sus canciones destaca el talento Taeyeon, quien tiene una de las voces más aplaudidas de la industria del k-pop debido a sus capacidades vocales. ACÁ puede apreciarlo. 

4. Wheein de MAMAMOO

Las integrantes de MAMAMOO siempre se caracterizaron por no necesitar autotune, y Wheein lo ha demostrado en su etapa como solista donde puede alcanzar impresionantes notas dándole un toque especial a cada una de las melodías que interpreta.

5. Wendy de Red Velvet

En el mundo de YouTube, los fanáticos de Red Velvet crearon un video donde se puede apreciar por siete minutos la melodiosa y el sorprendente poder interpretativos de Wendy. Incluso ha dejado a otros idols y público con la boca abierto con su habilidad de transmitir emociones cada que canta.

6. Youngjae de GOT7

Desde que llegó a la agencia JYP Entertainment, Youngjae sorprendió a sus maestros con su potencial vocal. Fue tanta la impresión que dejó en ellos, que al poco tiempo ya se encontraba debutando a lado de GOT7.  

 

Más de

Otras Noticias