Música

Ximena Duggan, Ernesto Cazares y otros participantes de Exatlón México que son cantantes y no lo sabías

Además de reclutar a deportistas de alto rendimiento, Exatlón México también ha tenido entre sus participantes a talentosos cantantes y músicos.
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 10:41

Exatlón México no sólo ha recibido a deportistas de alto rendimiento, sino que también ha sido la plataforma de exposición de grandes celebridades con proyectos alternativos a su participación en el famoso reality show de Azteca, entre los que se encuentran cantantes y actores. 

En las emisiones del programa hemos visto pasar desde figuras veteranas del espectáculo hasta nuevos talentos. Es por eso que, a continuación te mostramos una selección de atletas que, además de sus habilidades físicas demostradas en Exatlón México, son cantantes, músicos y no lo sabías.

Zoraida Gómez 

Aunque tuvo que abandonar el programa sorpresivamente, durante su primera temporada, a finales de noviembre del 2017, Zoraida Gómez tuvo una fugaz carrera como cantante como parte del grupo C3Q's, mismo que se desprendió de la telenovela 'Rebelde' y en el que compartió escenario con Angelique Boyer y Estefanía Villarreal.

Lis Vega

Durante la primer entrega de Exatlón México, Lis Vega fue una de las primeras eliminadas de esta contienda de atletismo, hecho que sucedió apenas en la cuarta transmisión. No obstante, fue uno de los tanto emprendimientos del entretenimiento en los que ha incursionado, pues la cubana lleva varios años también demostrando sus habilidades como cantante. Así la puedes escuchar con el sencillo "Nadie Baila con mi Swing", en este enlace.

Ximena Duggan

La participante de Conquistadores se ha convertido en una de las favoritas de los televidentes y ha logrado cautivarnos más allá de la pantalla chica, pues gracias a sus redes sociales sabemos que ha perseguido el legado musical de su familia y así lo presume como una talentosa baterista en solitario y al lado de la banda IM Yoni.

@imyoni

Marysol Cortes 

Conocida en Exatlón México por formar parte del bando de los Conquistadores, la también actriz y deportista de alto rendimiento, nos deleitó las fiestas decembrinas pasadas como cantante con un cover de "All I Want For Christmas Is You", el clásico de Mariah Carey que puedes disfrutar aquí.

Ernesto Cazares 

El antiguo participante de Exatlón México, tras su triunfo en el reality show, decidió incursionar en el mundo de la música y cumplir una de sus más grandes pasiones. Desde finales del 2019, el también deportista demostró sus habilidades con el canto y ya hemos podido escuchar temas como "Acéptame" y "Más De Mi".

¿Quién es tu cantante favorito de Exatlón México? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.