Música

'Money', el solo de Lisa de BLACKPINK, conquista a Selena Gomez

En una reciente entrevista para radio, Selena Gomez hizo evidente su amor por "Money", el solo de Lisa, la idol de BLACKPINK.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:07

El año pasado, como sencillo de 'The Album', la producción discográfica debut de BLACKPINK, el grupo de K-Pop nos sorprendió con el lanzamiento de "Ice Cream", una canción en colaboración con Selena Gomez, misma que dio paso a una icónica amistad y que hoy demuestra la estadounidense al evidenciar su amor por Lisa y por "Money", uno de sus sencillo en solo.

En las últimas horas, Selena Gomez ha dado bastante de que hablar a BLINK y no precisamente por los rumores de su romance con Chris Evans, mismos que surgieron a raíz de una fotografía con un suéter que podría ser del actor y otra serie de pruebas aún no confirmadas, sino porque mostró ser fanática de "Money", uno de los sencillos con los que Lisa, la idol de BLACKPINK, debutó en solitario.

A través de una reciente entrevista para una estación de radio en Nueva York, la intérprete de "Love You Like A Love Song" reveló un playlist con algunas de sus canciones favoritas del momento, mismas que fueron reproducidas en dicha frecuencia radial durante la emisión.

Selena Gomez demuestra su amor por "Money", el solo de Lisa, la idol de BLACKPINK

Entre esta selección aparecieron canciones como "Get Into It (Yuh)" de Doja Cat, "Leave The Door Open" de Silk Sonic, "No Love" de Summer Walker y SZA, "Wild Side" de Normani y Cardi B y la reciente regrabación de "Red", el tema de Taylor Swift. 

Y por supuesto que no podía faltar "Money" de Lisa, la bailarina y cantante de BLACKPINK, mismo que fue lanzado el pasado 10 de septiembre del 2021, como parte del mini álbum 'LALISA'.

Todo BLINK no ha podido evitar de secundar, agradecer y celebrar la elección de Selena Gomez en redes sociales e incluso se pide una colaboración únicamente entre estas dos artistas.

Sabemos que, en términos profesionales, Selena Gomez conectó perfectamente con BLACKPINK y así lo reveló Lisa durante una entrevista para "Audacy", donde habló acerca de cómo fue la química al trabajar con la artista.

"Ella fue muy amable, nos dio una energía positiva y realmente quisiera volver a coincidir con ella y, si puedo trabajar con ella de nuevo, también me encantaría", comentó la estrella de origen tailandés. 

Quien sabe, probablemente este sea el indicio de una serie de proyectos entre Lisa y Selena Gomez. ¿Qué opinas al respecto? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BLACKPINK y de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias