Música

Ed Sheeran se fusionará con Sunmi y Jessi para la nueva versión de 'Shivers', ¿cuándo se estrena?

El británico se unió con dos de las figuras más importantes del k-pop, Sunmi y Jessi, para realizar una versión de su exitoso tema 'Shivers'.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:58

Parece que Ed Sheeran no solo tenía planeado sorprender a sus seguidores con su concierto en Pokémon Go, sino que también se fusionó con unas de las cantantes surcoreanas más importantes de la industria del pop coreano: Jessi y Sunmi. Estos artistas lanzarán una nueva versión del exitoso tema del británico, “Shivers”.

El intérprete de “Shape of You” ha tenido muy buena respuesta por su más reciente producción discográfica titulada ‘= (Equals)’. Su nuevo álbum podrá disfrutarse en un concierto virtual en una de sus plataformas de videojuegos más querida: Pokémon y, además, realizará una gira alrededor del mundo

¿Cuándo sale “Shivers” de Ed Sheeran junto Jessi y Sunmi?

Todo comenzó cuando las redes sociales de Warner Music Korea entusiasmaron a todos los y los fans del k-pop al anunciar que Ed Sheeran había colaborado con Jessi y Sunmi para lanzar una canción que fusionaba sus increíbles talentos.  Más tarde, la intérprete de “You can't sit with us”, compartió en su cuenta de Instagram un video donde se escucha un fragmento de la canción.

En el clip se puede ver una animación de los tres artistas reunidos en una especie de collage y viene acompañado de un audio donde se puede apreciar la incorporación del k-pop, así como el k-hiphop. De hecho, se puede ESCUCHAR a una de las chicas diciendo: “Oh, you make me the shivers”.

De acuerdo con la publicación de Sunmi, la nueva versión de “Shivers” estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 24 de noviembre de 2021, a las 6:00 PM, hora de Corea del Sur. Lo que quiere decir que desde las 3 AM se podrá escuchar en México y otras partes de Latinoamérica.

La colaboración llegará días antes de los Mnet Asian Music Awards del 2021, donde Ed Sheeran será la estrella internacional invitada. La nueva versión de “Shivers” aumenta las posibilidades de escuchar en vivo al británico con Sunmi y Jessi, pero de momento se desconocen los detalles de la presentación del músico.

En Sónica.mx estaremos al pendiente de lo que suceda en los Mnet Asian Music Awards, que se realizará el 11 de diciembre de 2021, para informarte a través de nuestras redes sociales. Mientras tanto solo queda esperar unos seis días para escuchar la unión de Ed Sheeran, Sunmi y Jessi.