K-Pop

Lisa confirma que BLACKPINK está trabajando en música nueva para su comeback

Lisa les vuelve a dar esperanzas a los BLINK sobre el comeback de BLACKPINK al mencionar que está trabajando con sus compañeras en música nueva.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:28

YG Enternainment ya había dado algunas pistas sobre el comeback de BLACKPINK, pero entre que empezaron a aparecer posters falsos y que Rosé y Jennie fueron vistas con artistas diferentes cada una, había ciertas dudas sobre qué preparaban. Finalmente, Lisa confirmó que ella y sus compañeras están más unidas que nunca.

Este 2021 ha sido un gran año para Rosé y Lalisa, como lo demostraron con el éxito obtenido en sus lanzamientos como solistas. También será un final, así como un buen comienzo del año para Jisoo, quien hará su debut como actriz en el drama coreano, ‘Snowdrop’, cuyo estreno está programado para diciembre.

Lisa anuncia que BLACKPINK trabaja en nuevas canciones

Actualmente la intérprete de “Money” se encuentra en Estados Unidos promocionando sus sencillos de su solo álbum, así como su colaboración con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna, por lo que acudió al espacio radiofónico de Zach Sang Show para hablar sobre las sorpresas que prepara para sus fans y BLINK.

El conductor le preguntó a Lisa si BLACKPINK era como una familia, a lo que ella respondió “Sí, es como una familia, como hermanas, no sólo compañeras de equipo o compañeras de trabajo ... no”. Al escuchar su respuesta, Zach Sang quiso saber sobre cuál es la situación de la banda femenina y si solo está enfocada en su carrera como solista.

La idol bajó un poco su voz para decir: "Oh, ahora estamos juntas de nuevo... es un secreto...”. Sus palabras fueron interpretadas como una confirmación de que BLACKPINK ha hecho unas visitas al estudio de grabación para trabajar en las nuevas canciones que serán parte de su comeback.

Sobre su carrera como solista, Lisa señaló que ella está abierta para hacer más música en solitario, pero actualmente está enfocada en la música que planea lanzar junto a la banda surcoreana que la llevó a la fama. Asimismo, la rapera manifestó: “pienso que necesitamos un comeback juntas, porque sé que los BLINKS lo están esperando”.

En este LINK puedes ver un fragmento de la entrevista de Lisa en el Zach Sang Show. De momento se desconoce cuándo será el comeback de BLACKPINK, pero todo parece apuntar que tendremos más noticias a finales o inicios de año. No olvides checar las redes sociales de Sónica.mx para conocer las últimas noticias de la industria musical.

Otras Noticias