Logo Sónica
Entretenimiento

Super Junior trae a México su World Tour 'Super Show 8: Infinite Time' y reafirma su LEGADO en el K Pop

Los idols de Corea del Sur han sobrevivido 16 años a la industria gracias a su talento y compromiso con ELF.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
Super Junior trae a México su World Tour 'Super Show 8: Infinite Time' y reafirma su LEGADO en el K Pop
Super Junior. Reafirmó su legado en el K-pop. @superjunior

Hablar de K-pop es más allá de grupos con bailes perfectos, visuales increíbles y grandes producciones. El género de Corea del Sur ha traspasado fronteras y en los últimos años ha llegado a rincones de todo el mundo. Sin embargo, antes de esta explosión musical, Super Junior fue de las primeras boybands en llegar a otros continentes y gracias a ello, se convirtieron en un referente del género. Este 18 de noviembre llegó a las salas cinematográficas de México 'Super Show 8', concierto que demostró el legado que tienen. 

Si por alguna razón no sabes quienes son la leyenda del K-Pop te contamos más sobre la historia de Super Junior. SJ o SuJu son una banda de Corea del Sur que debutó en el 2005, además de ser una leyenda en la industria, sus miembros son especialistas en el entretenimiento musical y en la actuación. 

Super Junior reafirma su legado con 'World Tour- Super Show 8: Infinite Time'

La pandemia por COVID-19 llegó a pausar miles de conciertos y a poner a prueba a fans y artistas. La industria musical fue una de las más afectadas para los que están detrás de una gira así como para los que las disfrutan. La banda surcoreana se preparaba para presentar su quinta gira mundial y su octava gira internacional para promocionar su disco 'Time Slip' pero debido a la pandemia tuvo que cancelarla. 

Con más de 180 minutos, Super Junior reafirmó el por qué son una leyenda del K-Pop. Su música, visuales, coreografías y espectáculo pueden ocasionar que ELF, su leal y querido fandom esté emocionados de principio a fin y sientan cómo el cariño de Leeteuk, Yesung, Shindong, Eunhyuk, Donghae, Siwon, Ryeowook y Kyuhyun traspasa la pantalla y les da alegrías. 

Es importante mencionar que antes de que iniciara la gira, SM Entertainment, empresa de Super Junior, informó que Heechul no aparecería en las presentaciones por problemas de salud. Esto, provocó que cuando su rostro fue proyectado en las pantallas del recinto ELF le hizo saber cuánto lo extrañaban. 

Super Junior abarca los géneros musicales de 1990 a su estilo

Durante la presentación la banda no pudo evitar decirle a ELF cuánto querían a su fandom y lo importante es que es para ellos. Super Junior deleitó a sus fans con tres horas y media de música. Fueron un total de 30 canciones las que cantaron para llevar una noche llena de magia a sus seguidoras. 

Algunas de las canciones que cantaron son Time Slip: The Crown, I Think I, Somebody New, Show y Super Clap, mismas que fueron coreadas por ELF durante todo el concierto. Algunos de los cines que los transmitirán este 18 y 19 de noviembre, sin embargo, algunos cines tendrán funciones hasta el 21 de noviembre. 

  • Zona sur: Paseo Acoxpa, Universidad, Patio Universidad y Perisur.
  • En el centro: Fórum Buenavista y Plaza Tlatelolco.
  • Para el norte:  Satélite, Torres Lindavista y Town Center El Rosario.
  • En el poniente: Ermita, Las Antenas, Plaza Aeropuerto y Plaza Central.
  • Zona oriente: Interlomas y Parque Toreo.

Sin duda, ELF sentirá todo el cariño de Super Junior en 180 minutos de pura música de calidad. No olvides checar la cartelera de tu ciudad para poder disfrutar de World Tour- Super Show 8: Infinite Time.