Música

5 canciones de Adele que te ayudarán a superar a tu ex

Esta selección de canciones de Adele, para celebrar el lanzamiento de '30', te ayudarán a salir adelante del amor fallido.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 17:06

El pasado viernes 19 de noviembre, tras años de espera y constantes especulaciones, finalmente pudimos disfrutar de '30', la cuarta producción discográfica de Adele y su regreso a escena tras más de 5 años de ausencia.

'30' también es el recordatorio del estilo profundamente emocional de Adele, quien a lo largo de su trayectoria nos ha entregado himnos para sanar o romper nuestro corazón frente al amor. Es por eso que, para celebrar su vuelta a los escenarios, preparamos una selección de canciones aleccionadoras de la artista, en las cuales nos ha orientado para superar las relaciones fallidas. 

5 canciones de Adele para superar al amor fallido

"Take It All"

"But go on, go on, take it, take it all with you / Don't look back at this crumbling fool / Just take it all with my love, take it all with my love", canta Adele en una de sus canciones más profundas de '21', el material que la puso en el radar del reconocimiento internacional.

"Send My Love"

¿Te imaginas superar a alguien a tal punto de aconsejar a esa antigua para que sea feliz con su nuevo amor? Sobre esto habla "Send My Love (To Your New Lover)", una de las composiciones más luminosas en el repertorio de la británica.

"Don't You Remember"

Estar en un sitio cuando ya nada es cómo antes y sobre pensar en cómo contribuimos a hacerlo así suele ser una de las partes más duras dentro del duelo por una ruptura amorosa, pero seguramente "Don't You Remember" de Adele pueda estar aquí de acompañamiento para la catarsis.

"Someone Like You"

La nostalgia y el sentimiento extraño de encontrar a esa persona que un día fue el amor de nuestras vidas, en una especie de evolución personal, echando raíces. Esto es lo que describe la artista en "Someone Like You", todo un clásico en el catálogo de los temas más desgarradores del pop.

"Hold On"

'30' ha llegado a reiterar la calidad de Adele y su capacidad para hacer una proyección emocional y personal a través de la música. Detrás de los tracks desoladores, "Hold On" es más bien un tema esperanzador, un himno de soporte para salir adelante de cualquier situación difícil. 

¿Cuál es tu canción favorita de Adele para ayudarte a sanar el corazón de un amor fallido? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de