Música

5 canciones para celebrar en la cena de Thanksgiving 2021

Estas canciones te acompañaran en tu cena junto a tus seres queridos.
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 16:14

Este 2021 jueves 25 de noviembre se celebra Thanksgiving o Día de Acción de Gracias en Estados Unidos y en algunos estados  de la frontera de México. Es por eso que en Sónica te traemos 5 canciones que seguramente le darán ritmo a tu cena y pondrá a bailar a tu familia.

Thanksgiving se celebra el cuarto jueves de cada noviembre y se celebra con amigos y familiares que se reúnen para cenar un pavo con gravy así como puré de papas. En esta celebración se da gracias por todo lo que se tiene y es uno de los momentos más íntimos entre los familiares. 

Este día es importante en nuestro vecino del norte y es feriado así como la Navidad. Con esta celebración inician las fiestas navideñas en dicho país. Aunque en muchos estados de México no se celebra, la realidad es que sí hay población que tiene como tradición Thanksgiving.

Las canciones perfectas para Día de Acción de Gracias

Este listado de canciones te ayudará a agradecer por todo lo que tienes tú y tu familia. 

  • Johnny Cash - Thanks a lot

Aunque el significado no es del todo agradable para muchas personas, lo cierto es que esta canción refleja lo feliz y agradecido que a veces estamos con algunas personas que llegan a nuestra vida y por acciones del destino se tienen que ir. Sin duda, será una gran canción, escúchala aquí

  • ZZ Top - Thank You

Al igual que la canción anterior, esta narra el agradecimiento a una persona que ya no se encuentra más con nosotros pero que aunque fue doloroso el proceso, es importante agradecer a las personas que otorgaron algo de valor a nuestra vida. Si quieres escuchar la canción da clic aquí.

  • The Beatles - With a Little help from my friends

Esta es una de las canciones más importantes del cuarteto de Liverpool y sin duda, su significado dará esperanza a cualquier persona que esté pasando por alguna situación en donde sienta que ya no hay salida. Es perfecta para mostrar apoyo a quien lo necesite. 

  • Queen - You're My Best Friend

Al igual que la canción de The Beatles esta canción es perfecta para decirle a alguien lo feliz que te sientes con una persona y lo agradecida que estás por tenerla en tu vida. Sin duda la voz de Freddie Mercury es la perfecta para llevar música a tu cena de Thanksgiving. 

Esperamos que te haya gustado nuestra selección en esta fecha tan especial. 

Más de