Series

Rebelde presenta su nueva canción original 'Pensando en ti' que se escuchará en la serie de Netflix

La nueva serie de Netflix que lleva el nombre el un clásico de las telenovelas mexicanas, Rebelde, volvió a ocupar los titulares con su sencillo "Pensando en ti".
martes, 23 de noviembre de 2021 · 16:55

Desde que Netflix presentó la primera imagen de lo que será el ‘remake’ de la querida telenovela, ‘Rebelde’, las opiniones se dividieron: las que la odia o las que la aman. Para seguir alimentando el debate, la plataforma de streaming presentó un video musical de una canción original de la serie que lleva el nombre de “Pensando en ti”.

El pasado 20 de octubre se dio a conocer el tema principal del programa de televisión donde se puede escuchar una nueva versión y energética canción pop-electrónica. Un mes más tarde, la plataforma de streaming liberó el segundo avance de le serie en la que se presenta a Celina Ferrer (Estefanía Villarreal) como la nueva directora del Elite Way School.

En el avance se puede apreciar un poco la dirección que tendrá la trama de esta producción de Netflix, pues se ve que los personajes, que estarán interpretados por Franco Masini, Sergio Mayer Mori, Azul Gaita, Selene, Giovanna Grigio, Alejandro  Puente, Andrea Chaparro y más, enfrentarse en una "Batalla de Bandas", el cual les dará su “pase automático al estrellato”.

Por lo que se puede escuchar en el teaser, los y las estudiantes interpretarán una nueva versión de “Baby One More Time” de Britney Spears, así como clásicos que marcaron la telenovela de Televisa. Sin embargo, parece que en ‘Rebelde’ de Netflix también los televidentes apreciarán canciones originales, como “Pensando en ti”.

Así suena la canción original ‘Pensando en ti’ de Rebelde Netflix

Bajo el lema “No me importa si nos amas o nos odias, aquí estamos pensando en ti”, Netflix Latinoamérica publicó este 23 de noviembre el video musical con el que marcan la primera canción original de la serie. Este sencillo inédito está compuesto e interpretado por Jerónimo Cantillo a dueto con Andrea Chaparro.

Sony Music

Además de sobresalir por su video animado, la canción llama la atención por alejarse del pop/rock que contenían los temas de ‘Rebelde’, realizada por Televisa, y hacer alusión a los géneros musicales que actualmente dominan la industria música, como el trap, el género urbano y más.

“Pensando en ti” no solo contó con el talento de Jerónimo Cantillo, pues también participaron en su creación: Rodrigo Ávila, Benjamín Díaz y Ximena Sariñana. El sencillo se escuchará en la serie ‘Rebelde’ cuando se estrene en Netflix el próximo 5 de enero de 2022.

 

Otras Noticias