Música

Jared Leto expone su lado ARMY y revela cómo fue el momento en el que conoció a BTS

En una reciente entrevista, Jared Leto sacó su lado más ARMY y reveló como fue el momento en el que conoció a BTS.
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 16:01

La relevancia de BTS en la industria musical y el entretenimiento general está por cielos, gracias a que su talento ha logrado traspasar fronteras. Actualmente son todos unos titanes del medio artístico y ahora a ARMY también se han adherido otras importantes personalidades como Jared Leto.

Es conocido por todo el fandom que BTS se ha hecho de grandes amigos en el medio artístico, desde colegas en la música hasta estrellas de cine y existe una persona que logra converger en ambos universos y que además, recientemente, expresó la profunda admiración que les tiene a los chicos.

En una reciente entrevista para la revista W, con motivo de su participación en 'The House Of Gucci', la nueva película de Ridley Scott que será estrenada a nivel mundial este fin de semana, Jared Leto habló, entre otras cosas, sobre aquel increíble momento en el que conoció al septeto.

Jared Leto expone su lado ARMY y revela cómo fue el momento en el que conoció a BTS

Además de mencionar cómo ha llevado a cabo su experiencia en TikTok, lo que hizo durante el confinamiento obligatorio por la pandemia mundial del COVID-19, también relató cómo fue coincidir con la agrupación surcoreana y cual fue su impresión en una importante entrega de premios.

"Conocí a BTS antes. Si no fuera por el COVID-19 no me hubiera lavado nunca esta mano y tal vez hubiera podido darles un abrazo o dos, para tu información... Eso fue en los American Music Awards", comentó Jared Leto durante esta charla.

¿Alguna vez podrías imaginarte una colaboración entre Bangtan Sonyeondan, Thirty Seconds To Mars o simplemente el también actor en solitario? Pues el intérprete del Joker en la cinta de 'Suicide Squad' reveló que estuvieron a punto de concretar una alianza para una composición.

"¿Sabes? En un punto casi hacemos una canción juntos, tuvimos una especie de platica o algo en algún momento, no lo sé", confesó Jared Leto,, profundizado en esta ocasión que sería como un hecho realidad para todo ARMY.

Tal y como lo mencionó el productor estadounidense, logró encontrarse con BTS durante la ceremonia de los American Music Awards del 2017, en la cual, Leto presentó un premio después de que el septeto ejecutara "DNA" en el escenario. En su reacción, el rockero mencionó: "Necesito un momento para recuperarme de esta presentación, eso fue increíble".

¿Qué opinas sobre el momento en el que Jared Leto y BTS se conocieron? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de