K-Pop

BTS: V volverá al OST de un k drama, ¿cuándo se estrena y dónde ver 'Our Beloved Summer'?

El integrante de BTS, V, vuelve apoderarse de los soundtracks con su participación en el OST del drama, 'Our Beloved Summer'. Entérate cuándo estrena.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 11:53

La participación en soundtracks no ha terminado para los integrantes de BTS en este 2021. Hace unas semanas apreciamos a Jin con la canción “Yours” en el programa ‘Jirisan’, y ahora, escucharemos a V en el OST del k-drama 'Our Beloved Summer'. En Sónica.mx, te contamos cuándo se estrena y dónde podrás ver el regreso de Taehyung a las bandas sonoras de los dramas coreanos.

El integrante de Bangtan Soyeondan mostró su maestría la hora de interpretar de temas para programas de televisión surcoreanos, tal y como lo demostró con su participación en el popular drama de Netflix y JTBC, ‘Itaewon Class’, donde cantó la canción “Sweet Night”. Parece que nuevamente, alumbrará el corazón de ARMY con una melodía para la adaptación del webtoon 'Our Beloved Summer'.

¿Cuándo estrena y dónde ver 'Our Beloved Summer', el drama en el que cantará V, de BTS?

 A través de los perfiles de ARMY en Twitter se difundió el primer tráiler de 'Our Beloved Summer', un drama protagonizado por Choi Woo Shik y Kim Da Mi. Desde hace unos días, el programa se ha vuelto muy popular entre el fandom de BTS debido a que se rumoraba que V será parte del OST oficial.

La noticia fue confirmada por los medios de comunicación surcoreanos que señalaron que V había sido seleccionado para ser parte del OST original del nuevo proyecto televisivo de la cadena SBS. Con el lanzamiento del tráiler se presentó la fecha de estreno del programa, y dónde se podrá ver.

Aunque todavía se desconoce cuándo saldrá el soundtrack, donde aparece V, del k-drama ‘Our Beloved Summer’, ya está muy confirmado que la serie se estrenará el 6 de diciembre a las 10 de la noche, hora coreana, en la señal de SBS. Algunas ARMY aseguran que el drama podrá verse por Netflix, pero no se sabe la fecha en la que llegue al catálogo de la plataforma de streaming.

De hecho, para algunas y algunos seguidores del idol, así como para los sitios de noticias surcoreanas, la participación de V en el OST del drama coreano es una muestra de apoyo a su amigo Choi Woo Shik, quien es el protagonista de la serie. Esto se debe a que Taehyung y el actor coreano son muy buenos amigos, y junto a Park Seo Joon, Peakboy y Park Hyun Sik son integrantes del grupo ‘Wooga Squad’.

‘Our Beloved Summer’ seguirá a una pareja de estudiantes que terminan su noviazgo con la promesa de nunca volverse a ver. Sin embargo, diez años después el destino romperá su juramento cuando un documental que grabaron en el pasado se vuelva muy popular.

Más de