Música

Evaluna Montaner, Karol G participan en el doblaje de Koati, ¿dónde ver la película?

La película animada 'Koati' reunió a importantes celebridades de Latinoamérica para el doblaje, como Evaluna, Karol G y más. Checa dónde verla.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:40

Desde el mes de octubre se venía anunciando el lanzamiento de una película animada que reuniría las voces de reconocidas cantantes, artistas y celebridades, sin embargo, se desconocía cuándo estaría disponible en las salas de cine o en las plataformas de streaming. Al fin se reveló que ‘Koati’, que cuenta con el doblaje de Karol G y Evaluna Montaner, ya puede disfrutarse desde la comodidad de tu casa.

 Además de prestar sus voces para los adorables personajes que forman parte de la historia, cantautoras y músicos también participaron en la espectacular banda sonora. En Sónica.mx, te contamos dónde puedes ver esta producción cinematográfica que cuenta con la presencia de un elenco de primer nivel.

¿Dónde ver ‘Koati’, la película animada de Karol G y Evaluna?

Si bien se podrá escuchar la voz de Karol G y Evaluna, también participaron en el doblaje Jor Manganiello, Salomé Rodríguez, Adriana Barraza y De La Ghetto. Otras de las sorpresas que se apreciarán en la película es que se oirá del encanto de Sofía Vergara, Sebas Villaobos y el comediante, Daniel Sosa, en la película animada.

En cuestión de la banda sonora, los televidentes disfrutarán de melodías interpretadas por Marc Anthony, Tini, Cami, Becky G, Mau & Ricky, Carlos Rivera, Joy Huerta, Gusttavo Lima, Leslie Grace e Ir Sais. Por ello, ‘Koati’ llamó la atención del público pues, además de su increíble historia y efectos visuales, la película reúne a reconocidas celebridades internacionales.

La película contó con la dirección de Rodrigo Perez-Castro, quien se encargó de contar la historia de tres héroes inesperados: Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Estos personajes emprenderán una aventura para evitar que Zaina, una perversa serpiente, destruya su hogar.

A partir del 25 de noviembre, ‘Koati’ se encuentra disponible en la plataforma de streaming, ‘Blim TV’. Si no tienes una cuenta en este servicio, puedes abrir una sin costo pero solo tendrás acceso a sus contenidos básicos. También puedes contratarlo por 109 pesos al mes para poder ver todo su contenido. Checa en este ENLACE todos sus planes.

Otras Noticias