Música

5 canciones de Adele para entender todas las etapas del amor

Las canciones de Adele son un viaje a las diferentes etapas del amor que van desde el enamoramiento hasta el aprendizaje detrás de la separación.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:27

El álbum ‘30’ de Adele se convirtió una experiencia catártica tanto para la cantante como para sus seguidores. Aunque se creó a partir del dolor por el que atravesó durante su divorcio, la crítica y sus fans han señalado que el disco es un relato sobre el hallazgo del amor propio. Tomando en cuenta sus anteriores trabajos y su nueva producción discográfica, en Sónica.mx, elegidos cinco de sus canciones que nos ayudan a entender las etapas del amor.

Para las personas que no se han acercado a toda la discografía de la intérprete de “My Same”, podrían creer que solo escribe canciones sobre el desamor, sin embargo, están un poco equivocados, pues la cantante británica ha utilizado sus procesos creativos con el objetivo de poner sobre el papel y la música las emociones que sintió durante el enamoramiento hasta la aceptación de su divorcio.

Cinco canciones de Adele que reflejan las etapas del amor

1. “Daydreamer”

Se podría decir que en el álbum ‘19’, Adele mostró esa sensación de estar enamorado o de haber encontrado al indicado. En “Daydreamer”, la cantante hace referencia a esa etapa de amor donde te sientes atraída por la otra persona, y tu mente comienza a fantasear en el día en el que te encuentres a tu amado sentado en tu puerta para darte una sorpresa que puede durar toda la vida.
2. “Crazy For You”

También forma parte de su álbum debut. En “Crazy For You”, las fantasías momentáneas fueron reemplazadas por las imágenes constantes que se presentan de aquella persona que te gusta, ya sea su sonrisa o su manera de mover el cabello. Ahí es cuando entra el enamoramiento donde solo cuentas las horas para verla otra vez.  

3. “One and Only”

Cuando te das cuenta que la atracción es mutua, decides dar el siguiente paso: empezar una relación. “One and Only” nos recuerda que la mayoría de las relaciones comienzan en la etapa del enamoramiento donde todavía no te percatas de los lados negativos de tu pareja, y solo miras las cosas buenas, por lo que cada día sientes más cariño por ella.

4. “Hello”

Lamentablemente el enamoramiento no siempre dura toda la vida, por lo que llega un momento donde te das cuenta que las cosas no era lo que pensabas. “Hello”, del álbum ‘25’, retrata muy bien esa decepción donde llevas desde hace un tiempo tratando de resolver las cosas, pero te percatas que ya no hay comunicación entre ustedes, sin embargo, sientes una enorme responsabilidad de que las cosas no funcionaran.

5. “I Drink Wine”

La canción de “I Drink Wine”, que forma parte del disco ‘30’, es ese momento en el que dejas de lamentarte porque las cosas no funcionaron en la relación y entiendes que también tu expareja fue responsable. Asimismo, manifiestas tus deseos de seguir adelante con quieres y disfrutar la vida contigo mismo.   

 

Más de