Música

3 cosas que quisiéramos ver en un documental de Adele en Netflix

Después de revelarse que Netflix le ofrecería una cantidad millonaria a Adele para realizar un documental sobre su regreso. Esto nos gustaría ver.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 11:04

En estos últimos días se hablan de muchas cosas dentro de la industria musical, sin embargo, lo que más ha destacado en las listas de ventas y de reproducción es el regreso triunfal de Adele con su cuarto álbum ‘30’. La cantante ha realizado dos conciertos para promocionar su retorno a la escena —con la cadena televisión estadounidense, CBS y la británica, iTV—, sin embargo, Netflix quiere llevar un poco de esta magia a su catálogo.  

El pasado 26 de noviembre comenzó a circular información que Netflix estaba muy interesado por trabajar con Adele para hacer una especie de documental concierto sobre una de las dos presentaciones que realizará el 1 y 2 de julio de 2022 en el icónico Hyde Park, en el centro de Londres, Inglaterra.

Según ‘The Sun’, una persona cercana a la cantante les contó que la popular plataforma de streaming se acercó al equipo de Adele “sobre una posible película multimillonaria que rastrearía su regreso y grandes espectáculos, el próximo mes de julio”. De momento ni la intérprete de “Someone Like Love” ni Netflix han confirmado la información del tabloide británico, pero en Sónica.mx nos emociona la noticia, por ello, te decimos tres cosas que queremos ver.

Esto nos gustaría ver en el documental de Netflix y Adele

1. La relación de Adele con su hijo Angelo

Aunque la intérprete británica ha declarado que realizó ‘30’ para ella donde hace una reflexión sobre el crecimiento personal que atravesó tras su divorcio, la cantante también declaró que el disco era para transmitirle a su hijo Angelo lo que experimentó en esta etapa, y los constantes cuestionamientos que se hizo sobre cómo afectaría a su primogénito la separación de sus padres.

En la canción “My Little Love” se puede escuchar una conversación madre e hijo donde Adele le hace saber el dolor que está sintiendo, y Angelo le responde con sus muestras de amor, por lo que, sin duda, sería un gran elemento para el documental de Netflix ver la relación entre ambos.

2. Su sentido del humor

Si bien es una experta para interpretar canción de amor y desamor, la cantante sabe darle un toque de humor a sus presentaciones, ya sea burlándose de ella misma o cómo se siente el ambiente cuando canta baladas. De hecho, en una transmisión en vivo de Instagram, demostró que tenía las habilidades para hacer presentadora de un ‘late night’ cuando se rio sobre su colaboración con Peppa Pig.

3. El camino hacia el amor propio de Adele

Más allá del divorcio, su álbum ‘30’ representa una evolución personal que tuvo la cantante donde reafirmó su autoaceptación a través del sonido del disco, donde se puede escuchar la combinación del piano con el Motown y el reggae, el Afrobeat y la música bailable. También sus temas “Love In The Dark” e “I Drink Wine” relatan sus deseos por vivir y sentirse satisfecha con ella.

Otras Noticias