Música

Top 10 Spotify 2021: ¿Qué canciones son las más escuchadas HOY 27 de noviembre?

La música no deja de reproducirse en Spotify, pero solo algunas canciones lograron entrar al Top 10 de las más escuchadas del 27 de noviembre. Conócelas.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 16:24

Actualmente la oferta musical es muy amplia, por lo que podemos escuchar sencillos que van desde el reggaetón hasta el metal. Pero solo algunos han logrado adaptarse a los gustos de una parte de los usuarios de las plataformas digitales. Gracias a los listados, como el Top 10 Spotify 2021, nos podemos dar una idea de cuáles son las canciones más escuchadas hoy 27 de noviembre.

Si te das una vuelta por el Top 10 Spotify 2021, te podrás dar cuenta cuáles son las diez canciones más populares dentro de la plataforma de streaming. La lista se caracteriza por resguardar una gran variedad de géneros que son del agrado del público, lo cual es una buena herramienta para conocer que melodías se apoderaron de los audífono y altavoces de las personas.

Las diez canciones más escuchadas este 27 de noviembre en Spotify

1. “Mon Amour” (Remix) – Zzoilo & Aitana

Zzoilo & Aitana demostraron que sin video oficial su canción tiene mucha relevancia entre los usuarios del servicio de streaming, ya sea en España o en México. “Mon Amour” (Remix) se aloja en el primer lugar con un aproximado de 591.551 reproducciones.

2. “Lo Siento BB:/” – Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy

Desde hace un mes salió “Lo Siento BB:/” y, en cuestión de minutos consiguió acumular cinco millones de ‘streams’ en su primer día de estreno. La canción de Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy sigue en el segundo lugar con 563.005 reproducciones.

3. “A La Antigüita” – Calibre 50

A pocas semanas de su lanzamiento “A La Antigüita” se ha convertido en una de las canciones más escuchadas dentro de la plataforma de streaming con más de 559.658 reproducciones, lo que casi la convierte en un clásico de Calibre 50, pero sobre todo del regional mexicano.  

4. “Yonaguni” – Bad Bunny

En junio de 2021, Bad Bunny sorprendió a sus seguidores al cantar un fragmento en japonés de su entonces reciente sencillo “Yonaguni”. Parece que la sorpresa continúa entre sus fans pues la canción sigue dentro de los cinco primeros lugares con 501.216 reproducciones.

5. “Ya Supérame (En Vivo)” – Grupo Firme

Grupo Firme no se despega de las bandas favoritas entre los fans del regional mexicano, y eso lo dejan ver con su quinto puesto de las canciones más reproducidas de Spotify al contar con un total de 458.688 en su sencillo “Ya Supérame (En Vivo)”.

Otras canciones que forman parte del Top 10 Spotify 2021, hoy 27 de noviembre, se encuentra en el sexto puesto “Si te pudiera mentir” de Calibre 50, le sigue “Todo de Ti” de Rauw Alejandro, y en el octavo lugar se ubica “Como lo Hice Yo” de Matisse y Carin Leon. Para cerrar con los últimos puestos, nos encontramos con “Ya Acabo” de Marca MP y “Pepas” de Farruko.   

Más de