Música

5 canciones para hacer enojar a tu familia durante la temporada de Navidad

Si quieres ver arder al mundo la próxima navidad, guarda esta selección de canciones para amenizar la cena de tu familia.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 20:12

Estamos a nada de que un año más se termine y se acerca esa temporada llena de festejos y en los que la unión familiar se refuerza: Navidad, posadas, cenas por cualquier motivo y más. Generalmente las opiniones se dividen, entre los que aman y odian la época y si eres de los segundos la próxima lista musical te interesa.

Ya sea porque verdaderamente odias los festejos decembrinos sólo porque quieres ver arder el mundo, a continuación te traemos una selección de canciones con las que seguramente nadie querrá tenerte cerca en estas fechas, para que le pongas un poco de tensión a tus tías en la cena de Navidad.

5 canciones para arruinar la cena de Navidad con tu familia

"Happy Holidays, You Bastards" - Blink-182

Todo el estilo desfachatado del punk-rock de Blink 182 condensados en 43 segundos de catarsis contra el mundo. A veces está un poco bien sentir algo de odio, incluso en estas fiestas de "amor y paz" y que mejor que acompañarla con esta canción.

"Eyeless" - Slipknot

"Eyeless" es, indudablemente, uno de los grandes clásicos del álbum debut de Slipknot y la canción ideal para hacer un experimento social con tu familia durante la cena de Navidad para ver que tan incomodos se pueden llegar a poner gracias a Corey Taylor y compañía.

"Hope In Suffering (Escaping Oblivion & Overcoming Powerlessness)" - Yves Tumor

Imagina un campo de batalla intergaláctico, desolado por la devastación. A esto suena "Hope In Suffering (Escaping Oblivion & Overcoming Powerlessness)", una obra maestra de la electrónica experimental que monta un ambiente sonoro progresivamente inquietante. 

"Necrophilia" - Slayer

Con leer el título de la canción ya debería darte una idea de que no es el tema ideal para estar al interior de una playlist para celebrar Navidad. Una canción indispensable del segundo LP de Slayer que justifica el título de la banda como uno de los proyectos más oscuros del thrash metal.

"Dyers Eve" - Metallica

¿Quieres ponerle emoción y aderezar estas fiestas con un poco de reproche familiar? Si hay alguien de tu familia con quien tienes una relación conflictiva y si quieres decirle algo de una vez por todas pero no sabes cómo, "Dyers Eve" de Metallica es la carta de desprecio perfecta.

¿Con que canciones arruinarías la Navidad en familia? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de

Otras Noticias