Música

Metallica lanzará su propio 'Clue', PRECIO y DÓNDE comprar el juego de mesa en México

Metallica lanzará su propio 'Clue', una edición especial del popular juego de mesa sobre misterios y detectives y aquí podrás comprarlo.
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 18:06

Metallica ha mantenido bastante contentos a sus fanáticos durante todo el 2021 esto gracias a las celebraciones por el 30 aniversario del 'The Black Album' y próximamente continuará trayendo más sorpresas con el lanzamiento de un 'Clue' edición especial, el popular juego de mesa.

Imagina que Metallica regresa al estudio a grabar su siguiente producción discográfica y de pronto comienzan a desaparecer elementos de su equipo, específicamente una guitarra, el bajo, un pedal, micrófono y hasta una computadora. Entonces tu serás el encargado de resolver el misterio.

Esta es la premisa del nuevo juego de mesa que presenta la agrupación. Se trata de una re-imaginación de 'Clue', basado en la popular dinámica de resolución de misterios y detectives.

¿Dónde comprar y cuánto cuesta el 'Clue' de Metallica?

Metallica ha decidido poner en el escenario a 5 personajes que podrás seleccionar al jugar: Papa Het, Duder, Mr. Ripper, Dr. Groove, The Engineer y Col. William. Este producto ha sido creado en colaboración con un artista visual de Los Ángeles, California, llamado Maxx242, quien ha dicho lo siguiente al respecto:

A mi hijo y a mí nos encanta jugar a ese juego. En su mayoría, nos dieron las especificaciones para la producción del juego, así como la historia que es muy similar al juego clásico… ¡Espero algún día tener la oportunidad de adornar sus paredes con arte en aerosol! Incluso con un proyecto tan elaborado, el equipo de Metallica siempre nos permite a los artistas sumarnos a su historia y simplemente crear y ser artistas. Fue una experiencia increíble ayudar a crear este juego con ellos.

Lo mejor de todo es que esta pieza de arte y juego de mesa ya se encuentra disponible para el público en general a través del sitio web oficial de Metallica a un precio de 49,99 dólares, lo cual se traduce a $1,087 pesos mexicanos, aproximadamente.

Puedes comprar  tu 'Clue' en este enlace. Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.