Logo Sónica
Música

Las 6 canciones de The Killers que queremos escuchar en el setlist de 'Imploding The Mirage Tour' en México 2022

Los creadores de "Mr. Brightside" visitarán la CDMX, Guadalajara y Monterrey con 'Imploring the Mirage Tour' en 2022, por lo que te compartimos sus mejores canciones.

Escrito en Música el
Las 6 canciones de The Killers que queremos escuchar en el setlist de 'Imploding The Mirage Tour' en México 2022
The Killers traerá su gira 'Imploring the Mirage Tour' a México. La banda se presentará en distintos lugares de la república mexicana durante 2022. Vía: Instagram @thekillers

Los eventos en directo regresarán con todo a México durante el 2022. The Killers se acaba de unir a listado de bandas que visitarán los escenarios mexicanos el próximo año. Al igual que los seguidores del grupo estadounidense, en Sónica.mx estamos muy entusiasmados, por lo que te presentamos sus mejores canciones que queremos ver en sus conciertos.

Este 3 de noviembre de 2021 la banda hizo oficial su regreso a México con su tour ‘Imploding the Mirage’ que se llevará a cabo en 2022. The Killers se presentarán el 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 29 de abril en el Foro Sol de la Ciudad de México y 1 de mayo en el Estadio 3 de Marzo de Guadalajara.

Canciones de The Killers que se deberían escuchar en sus conciertos en México

1. “For Reasons Unknown”

Forma parte del álbum ‘Sam's Town’ (2006), “For Reasons Unknown” se volvió en una especie de himno sobre desenamorarse y querer recuperar esa pasión perdida. Como lo canta Brandon Flowers en este fragmento de la canción “A veces desaparece tan rápido / Te despiertas una mañana / Las mariposas dejan de revolotea”.

2. “Smile Like You Mean it”

Durante una entrevista por la promoción del álbum ‘Hot Fuss’ (2004), el vocalista de The Killers contó que “Smile Like You Mean it” se trata de mirar hacia atrás, sonreír y aceptar las decisiones que tomaste. A pesar de los momentos malos y difíciles, eventualmente puedes sonreír de nuevo, incluso si el dolor sigue ahí.

3. “When You Were Young”

Los cuatro integrantes de The Killers escribieron “When You Were Young” para el álbum ‘Sam's Town’ donde reflexionaron sobre cómo cambian las percepciones al mirar atrás su juventud. Tampoco olvidemos que gran parte de su segundo disco está inspirado en el músico, Bruce Springsteen.

4. “All These Things that I’ve done”

Incluida en el álbum ‘Hot Fuss’, All These Things that I’ve done demuestra que la banda siente una enorme influencia por los temas donde retratan el crecimiento personal. Una anécdota sobre esta canción es que Brandon Flowers la escribió cuando trabajaba como botones en el casino Gold Coast en Las Vegas.

5. “My Own Souls Warning”

En sus conciertos en México es muy probable que se escuchen temas de su sexto álbum ‘Imploding the Mirage’ (2020), y “My Own Souls Warning” no faltará en su ‘setlist’. La canción ha sido interpretada como los pensamientos que tiene una persona sobre cómo sería su presente si quizás hubiera optado por romper con la mujer que ama.

6. “Somebody Told Me”

También es de su álbum ‘Hot Fuss’. Acerca de “Somebody Told Me” se ha dicho que se trata de la frustración de un chico cuando sale y las dificultades que tiene para ligar con chicas.