Música

Apps y plataformas de streaming donde puedes escuchar K Pop si no tienes Spotify

Aunque Spotify es el servicio más popular para el consumo musical de streaming a nivel mundial, existen otras excelentes alternativas para escuchar K-Pop en el mercado.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 12:07

La industria musical del K-Pop cada vez acumula nuevos adeptos y fanáticos que se enloquecen por ir descubriendo más y más y, a la vez, escuchar las creaciones de sus bandas e idols favoritos. Uno de los servicios más populares para consumir contenidos de audio es Spotify.

Sin embargo, en algún momento Spotify no presentó la mejor alternativa, pues a raíz de una controversia legal con Kakao M, una de las grandes agencias productoras de K-Pop, parte del catálogo de diversos proyectos desapareció de su oferta se streaming, por lo que los fanáticos comenzaron a buscar otras plataformas y aquí te presentamos algunas de las mejores.

Alternativas a Spotify con las que puedes escuchar K-Pop

YouTube Music

YouTube es uno de los sitios de contenido más prolíferos de internet y un mar de información, por lo que a raíz de la incursión de su servicio de música digital se presentó como uno de los espacios con una mayor variedad de repertorio del pop surcoreano. El servicio de suscripción tiene un costo de $155 pesos mexicanos al mes.

Apple Music

Uno de los fuertes de Apple Music es la calidad de sonido, los contenidos exclusivos y las alianzas artísticas que ha creado el gigante de la industria cultural. A razón de esto, este servicio musical es el segundo más famoso a nivel mundial, después de Spotify, y una muy buena opción para escuchar K-Pop. Hay planes de estudiantes que inician desde los $49 pesos al mes y el individual en $99.

Amazon Music

Si eres usuario de Amazon Prime ya tienes acceso a una parte de toda la oferta musical surcoreana que existe en Amazon Music, pero lo mejor llega para los usuarios de Amazon Music Unlimited, servicio que aumenta $99 pesos mexicanos mensuales a tu plan de la tienda en línea, que ofrece una calidad sonora de alta definición y más de 70 millones de canciones. 

Deezer

Finalmente tenemos a Deezer, uno de los seguramente más conocidos, después de Spotify y Apple Music y es una excelente opción para escuchar K-Pop. La prueba de ello es su catálogo de más de 56 millones de canciones, su incursión en contenidos exclusivos, podcast y mucho más. Todo ello por tan sólo de $115 pesos mexicanos al mes. 

¿Cuál es tu servicio de streaming favorito para escuchar K-Pop? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.