Música

5 canciones de Rauw Alejandro que NECESITAMOS en sus conciertos de la CDMX y en Monterrey 2022

Estas canciones conformarían el setlist de ensueño para los conciertos de Rauw Alejandro en la CDMX y Monterrey, como parte de su regreso s México durante 2022.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 10:43

Tras un exitosa y asombrosa presentación en el Coca Cola Flow Fest 2021, mismo evento en el que deslumbró con un impactante despliegue de bailarines, visuales y pirotecnia, este lunes 29 de noviembre, Rauw Alejandro confirmó su regreso a México para un par de conciertos en la CDMX y Monterrey durante 2022.

Las fechas en las que actuará Rauw Alejandro de vuelta a tierras mexicanas en 2022 son el 23 de marzo en la Arena Monterrey y el 26 de marzo en la Arena Ciudad de México. Para ir calentando motores, a continuación te presentamos una selección de canciones que construirían el setlist ideal de sus shows. 

Esta canciones conformarían el setlist ideal para los conciertos de Rauw Alejandro en la CDMX y Monterrey

"Pensándote"

Todo lo que toca Tainy lo convierte en una obra de arte y desde las últimas dos producciones discográficas de Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los productores designados en los tracks de entre los cuales destaca "Pensándote", un deep cut del 'Afrodisiaco' que no puede faltar en sus shows.

"¿Y Eso?"

"¿Y eso cómo se come? / Si tu me enseña a clase no falto / Mami, estoy puesto pa' to'a la' misione'..." canta el artista en esta declaratoria de erotismo con un procesamiento vocal cautivador y golpes de bajo que te bajaran a perrear hasta el suelo durante sus conciertos de la CDMX y Monterrey

"Todo De Ti"

La canción que consolidó a Rauw Alejandro como uno de los grandes titanes de la industria del Reggaetón a nivel mundial, capaz de liderar todas las listas de popularidad durante meses y de poner a bailar a todo el mundo al ritmo de "Aceleras to' mis latidos / Es que me gusta todo de ti".

"Reloj"

La canción del puertorriqueño en colaboración con Anuel AA es un indispensable en el setlist de sus conciertos y ya lo pudimos comprobar el pasado 27 de noviembre en el Coca Cola Flow Fest 2021; uno de los momentos más candentes de la noche y que sería un error dejar fuera en sus próximas presentaciones de la CDMX y Monterrey.

"Algo Mágico"

Con su más reciente álbum titulado 'VICE VERSA', Rauw Alejandro demostró ser un interprete de ritmos eclécticos, capaz de ejecutar sobresalientemente desde un "perreo pesau" hasta el tema más dance/synthpop, tal como lo es "Algo Mágico", el tema con el que todos nos queremos enamorar durante sus actuaciones.

¿Cuál es la canción que más esperas de Rauw Alejandro en sus conciertos de CDMX y Monterrey? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.