Música

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY 30 de noviembre?

A días de que llegue la Navidad, Vicente Fernández continúa mostrando un avance en su estado de salud, pero ¿saldrá del hospital pronto?
martes, 30 de noviembre de 2021 · 07:48

La familia de Vicente Fernández, al igual que una parte de la población, se prepara para las fiestas decembrinas, sin embargo, hay muchas dudas sobre si ‘Chente’ podrá celebrar la Navidad junto a sus familiares pese a que su estado de salud ha mejorado significativamente. Aunque los médicos no han dicho nada al respecto, personas cercanas al ídolo jalisciense abrieron la posibilidad de su salida del hospital Country 2000 en Guadalajara.

Estamos a unos días que se cumplan cuatro meses desde que ‘El Charro de Huentitán’ fue hospitalizado de emergencia tras una fuerte caída en su rancho de ‘Los Tres Potrillos’ que le provocó una lesión cervical. Las últimas impresiones que dieron los integrantes de la dinastía Fernández han sido positivas después de que este fin de semana se celebrara el bautizo de su nieta Cayetana.

Tan solo el pasado jueves 25 de noviembre, la prensa interceptó a Vicente Fernández Jr para obtener más detales sobre el estado de salud de su padre, a lo que respondió que “muy pronto” se publicará un nuevo informe médico en las redes sociales del cantante. Sin embargo, los fans esperan con ansias una nueva actualización sobre cómo se encuentra el charro.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández martes 30 de noviembre?

Asimismo, el hijo mayor del intérprete de “Acá entre nos” compartió que el ganador del Latin Grammy por su disco ‘A mis 80’s” “ha tenido una mejoría en su salud, va muy lento, pero ya es un pequeño avance”. Y no ha sido el único integrante de la dinastía que ha dado detalles, pues Alejandro Fernández también le hizo saber a sus fans el estado de su padre durante sus últimas presentaciones de su gira ‘Hecho en México’ e incluso les pidió un par de aplausos para que el ídolo salga pronto del hospital. 

“Como ya saben, la familia estamos atravesando por un momento muy delicado, he aprendido que el amor, la música y el cariño son medicinales. Quiero que, desde aquí, quiero que desde aquí le mandemos un fuerte cariño a mi jefe, para que se recupere, ¡Un aplauso!”, dijo.

Por el momento no se ha publicado ningún parte médico oficial en las redes sociales del músico, pero su hijo Vicente Fernández Jr ha tratado de responder a los rumores sobre que su padre podría continuar su recuperación en su casa. Pese a que el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ ha mejorado todavía no hay una fecha aproximada para ser dado de alta.

“Las fechas y los tiempos los marca Dios, los marcan los médicos, y el avance que vaya teniendo”, dijo Vicente Jr. Además, agradeció a todos los fans que han estado muy atentos y han mandado oraciones para que el estado de salud del intérprete de “Cuando me digas”.