Logo Sónica
Música

Los 5 mejores covers de The Killers que son mejores que las originales

Cinco covers con los que The Killers han homenajeado a sus artistas favoritos.

Escrito en Música el
Los 5 mejores covers de The Killers que son mejores que las originales
The Killers. Con una larga lista de covers realizados, te dejamos con los mejores 5 . @thekillers

Como parte de su gira Imploding The Mirage, The Killers regresa a México en unos cuantos días, con un par de fechas en la Arena Monterrey, una presentación en el Foro Sol y cerrando su pequeña gira por nuestro país estrenando la primera edición del Corona Capital Guadalajara.

Sabemos que The Killers se caracteriza por esporádicamente soltar uno que otro cover por cuando se sienten de ánimo y no muchas bandas tienen un catálogo de covers tan variado como The Killers, desde Elvis y The Eagles hasta Joy Division y Muse.

Cambiando las canciones directamente a su estilo pero manteniendo los elementos necesarios en cada canción y la voz de Flowers disfrutando cada nota y cada palabra de sus artistas favoritos, los covers de The Killers siempre son una joya que merece ser escuchada para darle otro sabor a nuestras canciones favoritas.

5 covers de The Killers que debes escuchar

Hotel California (The Eagels)

Junto con Rythms Del Mundo, The Killers nos presenta uno de sus covers más impresionantes, donde agregan sabor y emoción a una de las canciones más míticas de la historia, a primer oído uno ni siquiera pensaría que se trata de The Killers hasta que la voz de Brandon Flowers se planta entre esa misteriosa guitarra acústica, trompetas y ese ritmazo tropical que jamás nos imaginamos escuchar de su parte.

Shadowplay (Joy Division)

Cambiando radicalmente los arreglos de la canción a su estilo propio, The Killers nos regala esta reinterpretación de un clásico de la banda de culto, Joy Division. digna totalmente de la aprobación del mismísimo Ian Curtis. 

Escucha aquí

Starlight (Muse)

Se nota desde lejos cómo es que Flowers y compañía disfrutan soltar homenaje tras homenaje a sus artistas favoritos, y de nuevo cambiando un poquito por aquí y por allá. Desde el escenario del Lollapalooza Chicago 2017, The Killers le manda este guiño-guiño a Muse, quienes se presentarían en ese mismo festival.

Escucha aquí

Can’t help falling in love (Elvis Presley)

Un clásico inolvidable de Elvis Presley, y en esta ocasión, con guitarra y sintetizador, en un ambiente gospel y con la voz de Brandon Flowers, uno simplemente no puede evitar enamorarse. 

Escucha aquí

I think we’re alone now 

“Entonces Girls Aloud se robó está canción de Tiffany; Tiffany se la robó de Tomy James & The Shondells; y esta noche, nosotros la traemos de regreso” menciona Flowers antes de cantar una de las canciones más bonitas de la música popular americana. 

Escucha aquí

Con un poco de suerte podremos escuchar a Brandon Flowers y compañía deleitarnos con el cover de alguna canción popular de nuestro agrado en las fechas se vienen para nuestro país: 26 y 27 de abril en la Arena Monterrey, 27 de abril en el Foro Sol y el 1 de Mayo en la primera edición del Corona Capital Guadalajara