Música

Olivia Rodrigo y The Weeknd encabezan los Apple Music Awards 2021

Este martes 30 de noviembre, fueron anunciados los ganadores de los Apple Music Awards 2021 y, entre ellos, destacan Olivia Rodrigo y The Weeknd.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 13:33

Las premiaciones este año se han extendido hasta los últimos días y es así como el pasado martes 30 de diciembre fueron anunciados los ganadores de los Apple Music Awards 2021, entre los cuales destacan artistas como The Weeknd, Olivia Rodrigo y H.E.R.

Apple Music se ha convertido en una de las plataforma de consumo de música por streaming más importantes a nivel global y es por eso que, desde hace 3 años, han organizado sus propios premios para reconocer a los artistas más relevantes e influyentes de su catálogo.

Debido a ello, hace unas horas informó su lista de ganadores, misma que incluye un impresionante despliegue de talentos globales de sus categorías y los premios más importantes han sido otorgados a The Weeknd, Olivia Rodrigo y H.E.R.

The Weeknd y Olivia Rodrigo triunfan con los premios más importantes en los Apple Music Awards 2021

Mediante un comunicado de prensa, los Apple Music Awards 2021 han informado que The Weeknd es la estrella seleccionada como "Artista global del año".

Abel Tesfaye comentó lo siguiente sobre su galardón: "Estoy muy agradecido por este gran honor y quiero agradecer a Apple por todo su apoyo, no solo por mi trabajo sino también por la excelente música de los artistas más nuevos, donde es muy importante que los creadores sean encontrados y apoyados". 

Por otro lado, Olivia Rodrigo es la "Artista revelación del año" en los Apple Music Awards 2021, quien lanzó su debut como solista a principios de enero y ahora no ha parado de recibir reconocimientos por su trabajo en algunas de las ceremonias más prestigiosas de la industria musical. También se llevó a cada "Álbum del año" por 'SOUR' y canción del año ("Drivers License").

"Hice mi primera entrevista para 'Drivers License' con Apple Music, y han sucedido muchas cosas desde entonces... Es realmente surrealista. Gracias a Apple Music por estos increíbles premios" comentó la joven compositora sobre su triunfo en esta categoría. 

Finalmente, H.E.R., la cantautora estadounidense, fue seleccionada como "Compositor del año" de los Apple Music Awards 2021, mismos que traerán múltiples sorpresas para los usuarios de la plataforma a partir del martes 7 de diciembre. Puedes conocer a todos los ganadores en este enlace.

¿Qué opinas del triunfo de The Weeknd, Olivia Rodrigo y H.E.R. en estos premios? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias