Logo Sónica
K-Pop

V, de BTS, le regala una canción a ARMY en Instagram y el fandom pide su mixtape

El idol de BTS, V, sorprendió a ARMY con una emotiva mini canción en Instagram, la cual tuvo mucha aceptación entre el fandom, que pide su mixtape.

Escrito en Música el
V, de BTS, le regala una canción a ARMY en Instagram y el fandom pide su mixtape
V, de BTS, sorprende a ARMY con una mini canción en Instagram. El fandom pide su mixtape. Vía: Instagram @tae.bighitentertaimment

BTS está en su periodo de vacaciones, pero eso no quiere decir que los chicos no puedan sorprender a su querido ARMY. En esta ocasión, el encargado de darle un regalo al fandom fue V, quien subió una historia en Instagram donde se puede escuchar una mini canción inédita. La letra del sencillo acaparó las miradas de sus seguidores, y lo mismo sucedió con el mensaje escondido en las ‘stories’ del idol.

Bangtan Sonyeondan manifiesta su amor hacia sus fans a través de regalos, y en estos últimos días, algunos de sus integrantes se han animado a compartir sus proyectos en solitario. Jin inició este periodo de sorpresas con la presentación de su canción “Super Tuna”, y luego se lanzó “Girl of my dreams’, el tema de Suga incluido en el disco póstumo de Juice WRLD.

Tampoco podemos dejar afuera el fragmento de “Our Summer (Christmas Tree)”, el sencillo de V que formará parte del OST del drama coreano ‘Our Beloved Summer’.

¿Cómo se llama la canción que V compartió en sus historias de Instagram?

Como te mencionamos previamente, en las últimas horas del 9 de diciembre, Taehyung compartió una serie de ‘stories’ conectadas en Instagram. La secuencia comienza con el idol conduciendo en una carretera, arriba de él aparece el nombre del fandom de BTS, ARMY, mientras en las franjas se puede ver la letra “I”.

Si bien el idol luce muy relajado y disfrutando de la vista, también se le ve cantando muy inspirado. El cantante interpreta el sencillo que se escucha en el fondo. Al concluir las historias se ve la letra “U” y si se suma con las otras que aparecieron a lo largo del video, V les dijo a sus fans que los ama porque se forma la palabra “I Love You”.

Sobre la canción de Instagram, el músico no reveló cómo se llama, pero sí arrojó una pista en Weverse. V creó un momento en la red social de Big Hit donde escribió: “(dejando) unas letras aquí, solo una canción que hice tiempo atrás, la vibra era buena”. Por ahora, se desconoce cuándo saldrá de manera oficial, sin embargo, algunas ARMY ya prometieron reproducirla miles de veces.

Por otra parte, una usuaria de Twitter, identificada como @minsugacheonye, se dio la tarea de transcribir la canción de Instagram para traducirla en español. De acuerdo a la traducción, V invita a una persona que escape con él. Asimismo, le hace saber que solo busca darle la felicidad, así como mostrarle todos sus colores. Abajo puedes leer el fragmento:

Después de conocer esta canción de Instagram, ARMY utilizó las redes sociales para compartir sus peticiones de escuchar muy pronto un mixtape de V. Esperemos que el músico muy pronto nos sorprenda con cómo se llama el sencillo, y con su versión completa.