Logo Sónica
Música

J Balvin emociona al unirse a Bad Bunny durante concierto en Puerto Rico

Bad Bunny sorprendió a los asistentes de su concierto en Puerto Rico cuando J Balvin apareció en el escenario del P FKN R para cantar junto a a él.

Escrito en Música el
J Balvin emociona al unirse a Bad Bunny durante concierto en Puerto Rico
J Balvin y Bad Bunny cantaron un clásico de su repertorio. El reencuentro se dio en Puerto Rico . Vía: Instagram @jbalvin @badbunnypr

Después de una alta demanda y una reventa en las nubes, el viernes 10 de diciembre se llevó a cabo el primero de los dos conciertos de Bad Bunny en su natal Puerto Rico. El espectáculo contó con una inversión de 10 mil dólares de donde se desprendieron escenarios y muñecos inflables inspirados en las obras del cantante. La noche estuvo llena de invitados sorpresas que cautivaron a los asistentes.

Los pronósticos no mentían al señalar que P FKN R —como se llaman esta serie de conciertos—sería una de las presentaciones más grandes de la historia de San Juan. El conejo malo hizo todo posible para complacer a los 35 mil asistentes que se reunieron en el Estadio Hiram Bithorn, y también a sus fans que disfrutaron de su concierto a través de la transmisión que se hizo en el   Coliseo Puerto Rico.

El músico contó con la presencia de sus amigos Myke Towers, Serch, Arcángel, Jhay Cortez, Nio García Romeo, y su fiel colaborador, J Balvin. La aparición de éste último removió los sentimientos de los presentes debido a su interpretación.

Bad Bunny y J Balvin brillan con dueto en concierto de Puerto Rico

La emoción se sintió en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan, cuando en el escenario del apareció J Balvin. De repente en el fondo comenzó a sonar las primeras notas de “La Canción”, tema incluido en el disco colaborativo, ‘Oasis’. El colombiano interpretó sus versos al lado de Bad Bunny, convirtiendo el momento como uno de los encuentros más recordados de la velada.

Los asistentes no desaprovecharon la oportunidad de grabar el reencuentro de Bad Bunny y J Balvin. Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. El segundo concierto del conejo malo en Puerto Rico se llevará a cabo este sábado 11 de diciembre de 2021 en el mismo recinto, sin embargo, se desconoce si tendrá nuevos invitados o si volverá a compartir el escenario con sus amigos de la escena.

De acuerdo con medios locales, los boletos para ambas fechas tenían un costo de 30 a 125 dólares, y estos se acabaron en tiempo récord. Además de las pantallas que se pusieron en el Coliseo Puerto Rico, las personas que no consiguieron entradas, así como los asistentes podrán visitar un museo en honor al intérprete de “Safaera” y realizar otras actividades.