Logo Sónica
Música

¡No solo Ximena Duggan! Conoce a la atleta de Exatlón México que te enamorará con su voz esta Navidad

Parece que Ximena Duggan no es la única participante de Exatlón México en mostrar su faceta dentro de la música. Conoce a la nueva voz del programa.

Escrito en Música el
¡No solo Ximena Duggan! Conoce a la atleta de Exatlón México que te enamorará con su voz esta Navidad
Marysol Cortés, de Exatlón México, también tiene su lado como cantante. La atleta sigue los pasos de su compañera Ximena Duggan. Vía: Instagram @maysolcortes

Ximena Duggan maravilló a los seguidores de Exatlón México con su banda I. M YONI, pero no es la única participante del ‘reality show’ de TV Azteca que se roba la atención de los televidentes con su talento musical. De hecho, te presentaremos a una atleta del programa que te enamorará con su voz esta Navidad, ¡la incluirás en tu playlist navideño!

Gracias a la competencia deportiva de alto rendimiento físico, la audiencia a conocido los talentos ocultos de los 20 participantes de cada una de sus cinco temporadas. Algunos de los concursantes también se han convertido en conductores de reconocidos programas de televisión debido a su química con la audiencia.

Marysol Cortés, la atleta de Exatlón México que promete alegrar la Navidad con su voz

Si has visto Exatlón México probablemente conozcas muy bien las habilidades deportivas de Marysol Cortés, pero lo que muy pocos saben es que la atleta tiene un sorprendente talento para la actuación y el canto. Esta última habilidad la dejó ver en 2020 cuando hizo su debut en la música a través de su canal YouTube.

En aquella ocasión, la atleta realizó un cover del ya clásico sencillo navideño "All I Want For Christmas Is You" de la norteamericana Mariah Carey. Además, se presentó como Sol Cortés, su nombre artístico que se aleja un poquita a como es conocida dentro del programa de TV Azteca. Aunque la canción salió el año pasado, la nueva versión de Cortés se convirtió en el single favorito de muchos para estas épocas.

El cover está acompañado de un videoclip donde se puede ver a Sol en una habitación decorada con cajas de regalos color rojas y blancas, junto a un árbol de Navidad. Minutos después del inicio, aparecen sus mejores amigas, Valeria Minghelli y Atziri Jaramillo, quienes vienen acompañadas de Wera, la perrita de la atleta.

Tanto la participante de Exatlón México como sus amigas pasan un momento de unión, alegría y cariños, haciendo alusión al ambiente navideño que se siente durante Nochebuena, así como el 25 de diciembre. Como lo comentamos hace unos momentos, la canción recibió una gran aceptación por parte de sus seguidores, quienes le aplaudieron por su talento, su rango vocal y carisma.

Ojalá que muy pronto se anime a lanzar un disco u otro sencillo, mientras tanto te dejamos el cover de “All I Want For Christmas Is You”, realizado por Marysol Cortés de Exatlón México.