Logo Sónica
Música

'Mi Querido Viejo' y otras canciones que Vicente Fernández cantó a lado de sus hijos y nietos

Vicente Fernández compartió y heredo su legado con sus hijos y nietos a través de estas entrañables colaboraciones.

Escrito en Música el
'Mi Querido Viejo' y otras canciones que Vicente Fernández cantó a lado de sus hijos y nietos
Alejandro y Vicente Fernández. Las canciones que el ídolo cantó al lado de sus hijos y nietos. Facebook Vicente Fernández

Este domingo 12 de diciembre amanecimos con la lamentable noticia del fallecimiento de Vicente Fernández, quien partió de este mundo a los 82 años, tras más de 4 meses hospitalizado y después de haber presentado una serie de complicaciones de salud en los últimos días.  

Sin embargo, Vicente Fernández dejo un legado vital para la música ranchera, con relevancia extendida por toda América Latina, mismo que compartió en diversas ocasiones al lado de sus hijos y nietos. A continuación te presentamos una selección de sus mejores colaboraciones familiares. 

Las canciones que Vicente Fernández cantó a lado de sus hijos y nietos

  • Con Alejandro Fernández

Fueron diversas las ocasiones en las que "El Potrillo" unió su voz a la interpretación de su padre. Una de las más entrañables, sin dudas, quedó inmortalizada en el tema "Mi Querido Viejo", mismo que expuso la intensidad del vínculo familiar, el cariño y la admiración que le tenía a su papá.

Alejandro también colaboró con Vicente Fernández durante conciertos con temas como "Amor de los dos", "No Volveré", "Perdón", "Paloma Querida", entre otros más. 

  • Al lado de Vicente Fernández Jr.

"Y no se ponga celoso / Esa mujer es de usted / Yo soy el dueño de su alma / Pero yo soy su querer", cantaron padre e hijo en este tema titulado "Vamos a cuidarla más", lanzado en colaboración con su primogénito como parte del álbum 'Mis Duetos' en el 2005.

Asimismo, en un encuentro épico, Alejandro, Vicente Fernández Jr. y "El Charro de Huentitán" fusionaron su talento en la interpretación a través del tema "Al Mayor de los Fernández", canción publicada en el año 2000 e incluida en el álbum 'Se me hizo tarde la vida'

  • Con sus nietos

La noche del 14 de noviembre del 2019, el MGM Grande Arena de Las Vegas, Nevada, se engalanó con una actuación única, al recibir en su escenario, por primera vez, a "La Dinastía Fernández" en vivo, para interpretar "La Derrota" y "Volver, Volver" como parte de la ceremonia de los Latin Grammy. 

¿Cuál es tu colaboración favorita de Vicente Fernández con sus hijos y nietos? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.