K-Pop

BTS acompaña a Coldplay en forma de holograma para cantar 'My Universe' (VIDEO)

Coldplay sorprendió a los televidentes de 'The Voice' durante sus interpretación de "My Universe" donde contaron con la participación de BTS en holograma.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 09:03

Cada vez la tecnología nos deja con la boca abierta, y Coldplay ha recurrido a ella para sorprender a sus seguidores durante sus presentaciones. Recientemente, la banda británica realizó lo inimaginable durante su pequeño show en la final de ‘The Voice’ donde llevó a los integrantes de BTS en forma de hologramas para interpretar “My Universe”.

El pasado 14 de diciembre se celebró la gran final de la temporada 21 de ‘The Voice’, y vaya que los ‘showrunners’ sacaron la casa por la ventana para asegurarse de que la noche fuera memorable al reunir a algunos de los mejores artistas de la industria para una actuación. Sin embargo, la más aclamada por los televidentes fue la de la banda de Chris Martin, y Bangtan Sonyeondan.

Coldplay canta “My Universe” junto a holograma de BTS en The Voice

Para abrir la noche de la gran final de The Voice, Chris Martin comenzó a cantar “My Universe” y, en un abrir y cerrar de ojos, los siete integrantes de BTS aparecieron en el escenario. A simple vista, uno podría creer que estaban en el recinto, pero si se prestaba mucha atención se veía que eran hologramas.

Coldplay lució un vestuario similar al que han estado manejando desde el lanzamiento de su álbum ‘Music of the Spheres’, mientras que BTS tenía una vestimenta parecida a la que se ve en el video de “My Universe”. Los hologramas también cantaron las partes de la canción que interpretan los siete integrantes de la banda.

La interpretación de la canción, que marca una de las mejores colaboraciones del año, demostró que las bandas pueden realizar una presentación que transforme los males de la pandemia, y recurra a herramientas del futuro, como el holograma que nos permite estar unidos a pesar de la distancia.  

Aunque parecía que los chicos habían viajado desde Corea para presentarse en el concurso de talentos, hubo un par de fallas en hologramas que provocó que se notara su ausencia. Sin embargo, los televidentes señalaron que fue un bonito detalle de Chris Martin y de sus compañeros incluir a Bangtan Sonyeondan en su presentación en la apertura de The Voice.

Además de Coldplay y BTS, la gran final de The Voice contó con las actuaciones de Jennifer Lopez, John Legend junto a Carrie Underwood, Ed Sheeran, así como Ariana Grande y Kid Cudi, quienes interpretaron su sencillo “Just Look Up”, que forma parte del soundtrack de la película de Netflix, ‘Don’t Look Up’.

Más de