Tendencias

V de BTS quiere dejarse la barba y los edits de ARMY se hacen realidad (FOTOS)

A través de Instagram, V de BTS insinuó que durante sus vacaciones se ha dejado crecer la barba y ARMY no ha parado de hacer edits que muestran como se vería el idol.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:36

Los idols de BTS además de ser reconocidos a nivel mundial por sus múltiples talentos, carisma, personalidad y distinguido atractivo físico, también han sorprendido a sus admiradores de todo el mundo gracias a los constantes cambios de look que muestran en cada aparición mediática pero, ¿alguna vez te imaginaste a V con barba?

Desde que llegaron a Instagram con sus cuentas personales, los integrantes de BTS no han dejado de dar de que hablar a todo ARMY. Primero por el revuelo que causaron y la gran cantidad de seguidores que acumularon a tan solo unos días de abrir sus perfiles. 

Cada uno ya ha rebasado los 20 millones de followers y, sin embargo, también han expresado que ninguno está tan familiarizado por como utilizar la red social. Es por esa razón que, recientemente, armaron una especie de sala de chat en la que comenzaron a compartir algunas de sus experiencias durante las merecidas vacaciones y V reveló que se ha dejado la barba.

¿V con barba? el idol de BTS podría dar una sorpresa a ARMY después de sus vacaciones

Hace unas horas, la noche de este martes 14 de diciembre, RM publicó una fotografía en la que lo podemos ver descansando al interior de lo que parece ser un vagón de tren. Al interior de este post, en los comentarios, los integrantes de BTS no tuvieron reparo en ponerse a platicar como si fueran mensajes privados.

Entre todas esas respuestas, la que más llamó la atención de ARMY fue aquella en la que V escribió: "Me dejé crecer mucho la barba, si la muestro, se sorprenderían, ¿verdad?". Para lo cual, J-Hope le comentó graciosamente. "No hagamos eso, hay que controlarnos".

No es primera vez que Taehyung hace la insinuación de su vello facial. También en el Weverse de BTS, un ARMY le escribió: "Intenta no afeitarte durante tus vacaciones", a lo que el idol contestó: "No lo hare".

@_BLACKFILTER

Esto ha vuelto loco a todo el fandom en redes sociales, quienes no han parado de hacer edits de cómo podría verse V con un poco de barba y, aunque su aspecto luce bastante diferente al que estamos acostumbrados, indudablemente continúa siendo tan atractivo como siempre.

@Jeonminiii1357

¿Qué opinas sobre V con barba? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de BTS y de tus artistas favoritos. 

Más de

Otras Noticias