Eventos

House Of Vans CDMX 2021: cartelera de conciertos para el 15, 16 y 17 de diciembre

Se aproxima una semana más de música y emociones en el House Of Vans de la CDMX y aquí te traemos la cartelera del 15 al 17 de diciembre del 2021.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 13:32

La música en vivo ha regresado a la CDMX desde hace varios meses a raíz de la creciente estabilización de la pandemia mundial del COVID-19.Y con ella, se ha abierto un espacio dedicado para la cultura alternativa de la capital, el skate y mucho más. Se trata de House Of Vans, un recinto que ofrecerá continuamente actuaciones en vivo de grandes proyectos nacionales e internacionales y aquí te presentamos la cartelera.

A unos días de haber abierto sus puertas, House Of Vans ya ha entregado todo su potencial como uno de los nuevos espacios que se perfila a convertirse en uno de los lugares favoritos para disfrutar música en vivo en la CDMX.

La semana pasada pudimos disfrutar de actuaciones de artistas como Japanese Breakfast, Hot Chip, Girl Ultra, Molotov y muchos otros más y en los siguientes días, la programación ofrece un linuep que no te querrás perder. 

Conoce la cartelera de conciertos en el House Of Vans CDMX del 15 al 17 de diciembre 2021

El primer día de actividades estelares en este nuevo ciclo presentaciones en vivo que procede a los eventos de inauguración, tiene lugar este miércoles 15 de diciembre y llegará con toda la energía musical de Rey Pila, Elis Paprika, Mr. Len y Marineros

Al día siguiente, el jueves 16 de diciembre, el rock de Chingadazo de Kung Fu, la psicodelia venezolana de Cardiel y el shoegaze punk-rock sonorense de Margaritas Podridas serán los encargados de hacer vibrar el House Of Vans de la CDMX.

Finalmente, cerramos un frenesí más de música y emociones con broche de oro, pues los hermanos García Ortiz, oriundo de Hermosillo, al norte de México, expondrán su proyecto Sgt. Papers en compañía de Los Pao Paos. La cita para esta dupla de agrupaciones imperdible es el viernes 17 de diciembre.

Lo mejor de todo es que los recitales y el itinerario permanente de House Of Vans en la CDMX es completamente gratuito y lo único que tendrás que hacer es estar muy atento a las redes sociales del aforo y al sitio de registro para poder efectuar tu registro y reservar tus lugares.

Puedes checar todos los RSVP disponibles y las nuevas fechas en este enlace. Asimismo, estos espectáculos contarán con todas las medidas de seguridad para que te diviertas sin preocupaciones y, entre ellas, debes saber que es obligatorio presentar un certificado de vacunación o prueba negativa de COVID-19 para garantizar tu acceso.

¿Asistirás a algunas de las actividades para cerrar el 2021 en el House Of Vans de la CDMX? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.