Música

Belinda sorprende a internet al cantar un tema de Ángela Aguilar (VIDEO)

Al lado de Ana Barbara, Belinda apareció en un video viral en el que canta un popular sencillo de Ángela Aguilar, lo que maravilló a sus seguidores.
sábado, 18 de diciembre de 2021 · 14:55

Desde el lanzamiento de “Dime cómo quieres”, la colaboración entre Ángela Aguilar y Christian Nodal se había rumorado una supuesta rivalidad entre Belinda y la heredera de la dinastía Aguilar, pero parece que la intérprete de “Bella Traición” acaba de finalizar los rumores al cantar uno de los sencillos más famosos de la artista.

Aunque tienen una trayectoria distinta, las cantantes han sido comparadas en más de una ocasión, pero ellas han hecho caso omiso a estas comparaciones porque se han concentrado en generar música enfocada en el estilo musical en el que se desarrollan, e incluso una de ellas también ha participado en la producción de series.

Así fue como Belinda cantó “En Realidad” de Ángela Aguilar

Últimamente Belinda ha estado muy enfocado en la promoción de Wonu, una serie de productos de Péptidos Bioactivos de Colágeno y Colágeno Hidrolizado, pero se ha dado descanso para centrarse en su carrera musical e histriónica. De hecho, recientemente, apareció cantando una canción de Ángela Aguilar, junto a Ana Bárbara.

“Pero es que en realidad /Me estoy enamorando /Y tal vez me estabas escuchando”, se escucha que las cantantes están cantando mientras se encuentran en un pasillo, y luego aparecen en un camerino interpretando esa parte de “En Realidad”.

En el video se puede apreciar a la actriz y a Ana Bárbara cantando fragmento de la canción “En Realidad. Y el clip se volvió viral en TikTok porque Belinda le dice a la cantante que no puede cantarla. De acuerdo con los rumores, Ana compuso el tema para que la intérprete de “Amor a primera vista” la cantara.

Sin embargo, este rumor no ha sido confirmado por nadie y, desde entonces, “En Realidad” se convirtió en un sello de Ángela Aguilar, quien a sus 18 años se convirtió en una de las representantes más importantes del Regional Mexicano pues con cada uno de sus sencillos ha tocado el corazón de las personas.

De hecho, “En Realidad” forma parte del álbum ‘Mexicana Enamorada’, cuyo lanzamiento fue en 2021. Cuando salió la canción se dijo que Ana Bárbara la compuso en 2015, y estuvo compartiendo videos del proceso.  

Otras Noticias