Música

Brtiney Spears anuncia nueva música y enfrenta a su familia en Instagram (VIDEO)

La Princesa del Pop anunció que tendrá una nueva canción mientras atacaba a su familia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 18:30

Este 2021 fue uno de los años más importantes en la vida de Britney Spears. Durante todos los meses los medios de comunicación cubrían constantes mensajes, videos y rumores sobre su custodia que estaba en las manos de su papá durante más de 10 años. Sin embargo, hace unos meses se dio a conocer que su tutela dejaría de ser de él y en su cuenta de Instagram anunció este miércoles que lanzará nueva música. 

Vamos a poner un poco de contexto. Si por alguna razón no sabes que fue lo que pasó con la Princesa del Pop te contamos que tras varios juicios y una desgarradora declaración, por fin obtuvo su libertad. Desde ese entonces, la cantante compartió en sus redes sociales lo feliz que estaba por alejar a su papá de su vida y su carrera. 

Fue este miércoles 22 de diciembre en la cantante volvió a usar su cuenta de Instagram para dar a conocer su sentir frente a lo que había pasado en los últimos años y para sorpresa de todos, anunció que estaba preparando musica nueva para todos sus seguidores que la han apoyado durante su carrera. 

Britney emociona a sus fans con el anuncio de nueva música

La cuenta de Instagram de Britney está llena de videos de ella bailando, selfies y mensajes para sus fanáticos. En esta ocasión decidió tomarse un video cantando en su baño mientras le dedicaba unas fuertes palabras a su familia, pues recalcó que ellos han sido de las personas que más la han lastimado. 

Me acabo de dar cuenta de esto hoy, chicos ... después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años ... necesitaba ser mi propia animadora!!!! Dios sabe que no lo estaban ... así que leí sobre mí misma y esto es lo que encontré", comentó en Instagram ?

Después de hacer un repaso por su exitosa carrera que la llevó a colocarse como la Princesa del Pop, Britney comentó que ella sería ahora su nuevo apoyo y la persona que estaría impulsándola en sus carrera. Además. comentó que el motivo de su video cantando no era con el fin de audicionar sino de demostrar y recordar quién era ella. 

No ... ¡¡¡No voy a hacer una audición para nada !!!! ¡Me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy! Sí ... seré mi propia animadora... ¿¿¿¿¿¿¿Por qué ???? ¡Estoy aquí para recordarle a mi familia blanca "elegante" que no he olvidado lo que me hicieron ni lo olvidaré nunca! ?, escribió. 

Para finalizar el mensaje, Britney aseguró que pronto estaría lanzando nueva música y sin dar más detalles logró que sus seguidores se emocionaran ya que tenían varios años sin escuchar una canción nueva de ella. Sin duda, el regreso de Britney Spears a los escenarios es uno de los más esperados para el próximo año.