Logo Sónica
Música

Canciones de BTS para volver a tu familia ARMY en la cena de Navidad

Con estas canciones de BTS, lograrás que tu familia quiera formar parte de ARMY al escucharlas en la cena de Navidad.

Escrito en Música el
Canciones de BTS para volver a tu familia ARMY en la cena de Navidad
BTS. Las mejores canciones de Navidad del septeto. Facebook BTS

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y desde hace semanas ya sentimos a flor de piel el espíritu de la temporada y no hay mejor manera de acompañar este "mood" que con algo de buena música. Es por eso que, si eres fan del K-Pop y, sobre todo, si eres parte de ARMY, el fandom de BTS, lo que te vamos a presentar a continuación te interesa. 

En su catálogo musical BTS tiene canciones ideales para todas las ocasiones y por supuesto que también podemos disfrutar de grandes temas dedicados a la Navidad. Enseguida te presentamos una selección de melodías con las que celebrarás esta temporada acompañado del septeto y harás que toda tu familia quiera unirse a ARMY

Las mejores canciones de BTS para celebrar Navidad

La dulce voz y la ternura que transmite Taehyung al cantar "Jingle Bell Rock" es todo lo que necesitamos para estas fiestas decembrinas y, ideal para que tu familia quede convencida de unirse a las filas de ARMY con esta cautivadora melodía sonando durante la Noche Buena.

Si aún no sientes el espíritu de la Navidad en tu interior, seguramente con "Christmas Love" lograrás conectar con todo el mood de la temporada, gracias a la hipnótica y melodiosa capacidad vocal de Jimin de BTS. En su solo, "ChimChim" le canta al amor en esta época de paz y felicidad.

V nuevamente haciendo de las suyas durante estas festividades decembrinas. A través de "Snow Flower" y de las notas cálidas que alcanza TaeTae, todo ARMY puede sentir los restos de nieve en el rostro, mismo que se mantiene cálido por el palpitar del corazón al escuchar esta composición.

  • "Feliz Navidad"

¿Alguna vez te imaginaste a BTS cantando completamente en español? Aunque no es la única vez que ha sucedido, indudablemente Jin y J-Hope lograron derretirnos el corazón con su interpretación de "Feliz Navidad", la canción que se volvió un clásico gracias a José Feliciano.

El exitoso segundo sencillo de Bangtan Sonyeondan completamente en inglés ha pasado por diversas adaptaciones y remixes y por supuesto que una de las mejores canciones del 2021 tenía que llegar para amenizar estos tiempos gélidos y de unión familiar, con un giro en la instrumentación que logrará atraer a ARMY hasta a Santa Claus.

¿Cuál es tu canción de BTS favorita para esta Navidad? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.

Temas