Música

Las mejores 5 canciones de Louis Tomlinson para reconocerlo como solista

Si bien sorprendió como integrante de One Direction, Louis Tomlinson dejó helado al mundo con su voz como solista y estas canciones lo demuestran.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:45

Un día como hoy, pero de 1991, nació Louis Tomlinson. Un joven que saltó la fama como miembro de la boy band One Direction tras su audición en el programa de concursos ‘The X Factor’. Aunque la banda masculina se tomó una pausa indefinida en 2016, el músico continúo con su carrera de cantante en solitarios. Para celebrar sus 30 años de vida, en Sónica.mx elegimos cinco canciones que reconocen su poder como solista.

Luego de que sus compañeros tomaran sus caminos, Louis Tomlinson se enfocó en hacer lo que más le gusta: la música. Fueron cuatro años de arduo trabajo para concretar su álbum debut como artista en solitario, ‘Walls’. Su proyecto discográfico significó una nueva era tanto musical como profesional para el músico, pues no solo se desempeña como cantante, sino que también compone sus canciones.

A continuación, te presentamos un listado con canciones del ex integrante de One Direction que son unas joyas musicales desde sus primeras notas, y que serán un auténtico deleite para tus oídos cuando las escuches en vivo durante sus conciertos en México.  

  • “Always You”

Louis Tomlinson sabe cómo tocar el corazón de sus seguidores, y lo dejó muy claro con el lanzamiento de “Always You” que forma parte de su primer álbum de estudio, ‘Walls’. La canción retrata el sentimiento que se produce tras la pérdida de un amor y la sensación de añoranza que se hace presente.

  • Two of us”

Si algo caracteriza al ex One Direction es su manera de trasmitir sus sentimientos a través de sus canciones. De hecho, su sencillo “Two of Us” se destaca por mostrar su lado más romántico, y que puede provocar que más de una persona derrame lágrimas por ser tan personal. La canción es un homenaje a la mamá fallecida del cantante.  

  • “Miss You”

Antes de su primer disco, Louis Tomlinson lanzó un EP que lleva el título de “Miss You” donde se sumerge por el hueco que deja el desamor. En el videoclip que acompaña esta canción se le puede ver tratando de solucionar esta situación a través de fiestas y al lado de sus amigos. En cuestión de sonido, cuenta con un ritmo movido junto a unos violines.

  • “Walls”

El álbum debut del músico lleva el título de “Walls”, al igual que el sencillo principal del disco, por un motivo: es uno de los temas más personales de su carrera. En esta canción hace un recorrido por sus experiencias obtenidas desde One Direction hasta la fecha, y agradecer cada uno de aquellos momentos, así como a los compañeros de banda que lo acompañaron en ese tiempo.  

  • “Only The Brave”

Se trata de la canción final del primer proyecto como solita de Louis Tomlinson donde empleó un ritmo instrumental para hacerle un llamado a los “valientes” de continuar con su lucha por conseguir lo que quieren. La melodía toma otra vida cuando es interpretada en su versión acústica donde sobresale su invitación de seguir con nuestros sueños.