Música

5 canciones de 30 Seconds to Mars para celebrar el cumpleaños 50 de Jared Leto

Este 26 de diciembre celebramos el cumpleaños número 50 de Jared Leto con una selección de las mejores canciones de 30 Seconds To Mars.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 12:42

Este 26 de diciembre celebramos el cumpleaños número 50 de Jared Joseph Leto, mejor conocido simplemente como Jared Leto, quien ha destacado en la industria del entretenimiento gracias a sus habilidades actorales, a su atractivo físico y a su talento musical, mismo que demuestra a través de la banda 30 Seconds To Mars.

Para festejar su medio siglo de vida, a continuación te traemos una selección de las mejores canciones de 30 Seconds To Mars, desde emblemas del emo, hasta covers profundamente emocionales. 

Las mejores canciones de 30 Seconds To Mars para celebrar el cumpleaños de Jared Leto

A partir del lanzamiento de 'This Is War', su tercera producción discográfica publicada en diciembre del 2009, la agrupación liderada por Jared Leto dejo un poco de oscuridad atrás para dar paso a creación de himnos de estadio y verdaderas muestras de aliento para sus seguidores y uno de los mejores ejemplos es "Closer To The Edge".

Cuando 30 Seconds To Mars se definía entre música para los emo y el sonido alternativo que heredó el legado de Placebo, en ese entonces sonaba "Attack", una de las mejores canciones del repertorio de la agrupación, misma que define el estilo synth-rock que definió la mejor faceta del proyecto.

Jamás superaremos el atuendo icónico de Jared Leto en el impresionante videoclip de "From Yesterday", sencillo promocional de 'A Beautiful Lie' y uno de los temas esenciales para comprender el distintivo de la banda entre una escena marcada por propuestas como My Chemical Romance, Fall Out Boy y más.

  • "The Kill"

"Come, break me down / Bury me, bury me / I am finished with you / Look in my eyes / You're killing me, killing me / All I wanted was you" cantábamos a mediados de la primera década del siglo, al ritmo de 30 Seconds To Mars, con los ojos repletos de delineador negro y moviendo la cabeza a razón de los contundentes riffs, las potentes percusiones y la interpretación teatral del vocalista.

Con este cover de "Stay", canción originalmente interpretada por Rihanna y re versionada para el Live Lounge de la BBC Radio 1, Jared Leto demuestra todo su potencial vocal e imprime todavía más emoción a esta declaratoria de la vulnerabilidad al sentirse profundamente enamorado.

¿Cuál es tu canción favorita de 30 Seconds To Mars? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias