Música

5 canciones con las que Rauw Alejandro dominó el 2021

Desde "Todo De Ti" hasta "2/Catorce", Rauw Alejandro logró dominar los trends de redes sociales y las listas de popularidad del mundo.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 11:38

El 2021 fue un año plagado de éxitos musicales cortesía de algunos de nuestros artistas favoritos y entre ellos se encuentra Rauw Alejandro, quien ha ganado notoriedad en la industria musical mundial desde el 2020 gracias a la popularidad de sus temas en los trends de las redes sociales.

Además de dar de que hablar por la confirmación de su relación con Rosalía, desde "Todo De Ti" hasta "2/Catorce", Rauw Alejandro marcó y dominó los listados de popularidad con estas canciones 

Las canciones de Rauw Alejandro más exitosas del 2021

Aunque Rauw Alejandro saltó a los reflectores del mundo gracias a su contundente estilo de reggaetón, gracias a sus lanzamientos este 2021 demostró que es un artista mucho más versátil y "Algo Mágico", un tema de reminiscencias synth-pop y dance es la muestra de ello.

El proyecto del cantante esta fuertemente ligado al erotismo y en sus letras expone algunas de sus más profundas fantasías. En este tema podemos escucharle cantar: “Esta noche por video / Pendiente, que te vo' a llamar / Nos vemos y el bellaqueo / Lo terminamos con sexo virtual".

  • "Todo De Ti"

Si pensamos en canciones que definieron el 2021, no podemos dejar de mencionar "Todo De Ti", el sencillo con la que Rauw Alejandro dominó las listas de popularidad hispanas y alcanzó un nuevo récord de popularidad, tanto en las frecuencias radiales como al interior de TikTok.

“Qué suerte que soy yo el que puede comerte (ey) / ¿Qué hice para merecerte? (Mami) / Cada día que pasa lo que siento es má' fuerte / Solo quiero verte (ey)”, canta el puertorriqueño en este track que dominó los trends de las redes sociales y que encendió la temperatura entre sus seguidores.

Aunque fue lanzando como sencillo promocional de 'Afrodisiaco', la producción discográfica debut de Rauw Alejandro, editada en 2020, el video musical oficial de "Perreo Pesau" se presentó en los primeros meses del 2021 y su permanencia en el radar del urbano confirmó por qué es una de las mejores canciones del artista.

¿Cuál es tu canción favorita de Rauw Alejandro? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.