Logo Sónica
Música

Los 3 tesoros de 'Motomami' que Rosalía ocultó en su cuenta privada de Instagram

A través de una misteriosa cuenta de Instagram, Rosalía ha compartido cada detalle del proceso creativo de 'Motomami', su próximo disco.

Escrito en Música el
Los 3 tesoros de 'Motomami' que Rosalía ocultó en su cuenta privada de Instagram
Rosalía. La cantante ha dado bastantes pistas de 'Motomami', su nuevo disco. @holamotomami

Uno de los comebacks musicales más esperados y cimentados de este 2021, sin dudas, ha sido el de Rosalía, quien regresó a la escena con 'Motomami', su próxima producción discográfica, de la cual revela cada vez más detalles para sembrar suspenso y expectativas.

Para presentar este álbum, Rosalía adelantó "La Fama", el primer sencillo promocional de 'Motomami', mismo que cuenta con la colaboración de The Weeknd, quien canta en español a lo largo de una melodía de bachata y electro-pop, pero no ha sido la única sorpresa y más ha sido revelado a través de una cuenta de Instagram.

La cantautora causó revuelo entre sus seguidores cuando un misterioso perfil de dicha red social llamado @holamotomami se hizo público. A través de él, la artista no ha parado de compartir detalles sobre el proceso creativo del LP, desde el tracklist y colaboraciones, hasta algunos vistazos de futuros videoclips.

Esto es todo lo que sabemos de 'Motomami', el nuevo disco de Rosalía 

  • El tracklist de 'Motomami'

A lo largo de sus publicaciones podemos ver desde fotos al lado de Rauw Alejandro, hasta snippets de temas inéditos y, entre tanto, Rosalía reveló lo que podría ser la lista de canciones que compondrán 'Motomami'. Tentativamente, el disco podría tener hasta 19 tracks.

Asimismo, se incluirán canciones al lado de artistas como The Weeknd, en la ya conocida "La Fama", Tokischa, quien participará en "La Combi Versace" y Frank Ocean, con quien compartió una imagen trabajando desde el interior del estudio.

@holamotomami
  • Nuevos videos musicales de Rosalía

Rosalía no ha dejado de difundir su experiencia al interior del rodaje de lo que serán futuros videos musicales de 'Motomami', entre ellos podemos verle un preview montando un toro mecánico y otro still de un grupo de chicas con pelucas azules que se encuentran frente a Rauw Alejandro.

@holamotomami
  • Motomami Tour

Aunque todavía no tenemos el compilado discográfico en nuestras manos, lo certero es que la estrella no dudará en salir de gira para promocionar el álbum tan pronto como le sea posible, e incluso mostró la captura de un folleto sobre el cual se puede leer 'Motomami Tour'.

@holamotomami

Como un proyecto alterno, hace días también fue revelado que Rosalía colaboraría con el videojuego 'Grand Theft Auto', con una estación de radio titulada 'Motomami Los Santos', la cual sería una Alianza con Arca y Caroline Polachek, además de incluir música de artistas como Aventura, Bad Gyal, entre otros. 

¿Esperas el nuevo disco de Rosalía? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.