Logo Sónica
K-Pop

5 canciones de k pop para concentrarte y hacer la tarea

Hacer la tarea puede ser tedioso, sin embargo, con estas 5 canciones de k-pop podrás concentrarte a la hora de realizar tus trabajos escolares.

Escrito en Música el
5 canciones de k pop para concentrarte y hacer la tarea
Estas canciones de k-pop para hacer la tarea y concentrarse. Las melodías alegrarán tus días de trabajo escolar. Vía: Instagram @blackpinkchileoficial_ @withikonic

Ser estudiante tiene sus beneficios, como descuentos, tiempo libre y la convivencia con otras personas de tu edad. Sin embargo, no todo es color de rosa porque luego tienes que destinar tus tardes para estudiar o cumplir con los compromisos escolares. Para motivarte a la hora de hacer la tarea, en Sónica.mx te compartimos 5 canciones de k-pop que te ayudarán a concentrarte.

La selección de las canciones, que forman parte de este listado sobre k-pop, se basó en temas con sonidos suaves y melodiosas voces que armonizarán las tardes o mañanas donde necesiten que las notificaciones de tu celular se queden calladas para concertarte a hacer la tarea.

Canciones de k-pop para hacer tareas

  • “Awake” – Jin de BTS

Se trata de la novena canción del segundo álbum completo de BTS, ‘WINGS’, y el primer tema donde Jin participó en la producción. En la letra de “Awake”, Seokjin canta sobre enfrentar la realidad y la madurez. Recordemos que el disco está basado en el libro ‘Demian’ de Hermann Hesse, por lo que hace referencia a las reflexiones de un hombre mayor sobre su infancia.

  • “Love Scenario” – IKON

El segundo álbum de estudio de IKON, ‘Return’, contó con la “Canción del año” de los Melon Music Awards de 2018, es decir “Love Scenario”. El tema es descrito como una melodía suave, pero relativamente optimista. De hecho, BI, el líder y compositor del grupo, contó que se había inspirado en los últimos minutos de la película, ‘La La Land’, para crear un sencillo sobre una despedida ni triste ni feliz.

  • “Stay” – BLACKPINK

Si bien es interpretada por BLACKPINK, “Stay” cuenta con los sellos de Teddy Park y Seo Won-jin. Para muchos la canción, se trata de aferrarse a un ser querido, aunque solo les causaría más dolor. Ese amor es un sentimiento extraño y no puedes luchar por amar a alguien, incluso si duele la imposibilidad de no estar a su lado.

  • “Stay With Me” – Chanyeol & Punch

Punch y Chanyeol, miembro del grupo de k-pop EXO, se unieron para interpretar el sencillo “Stay With Me” que sería parte del programa de televisión, ‘Guardian: The Lonely and Great God’. El sencillo fue compuesto y arreglado por la banda indie surcoreana Rocoberry, mientras que la letra fue escrita por Lee Seung Joo.

  • “Leo” – BOL4 ft. Baekhyun

BOL4 con Baekhyun, de EXO, colaboraron en el EP ‘Youth Diary II’ para “Leo”, una canción de amor relajante equilibrada por un piano de jazz y sonidos de conjuntos de cuerda, lo que creó una melodía alegre.

Temas