Música

5 canciones para bailar en la cena de Año Nuevo 2022

Con esta selección de canciones estamos seguros que recibirás el- Año Nuevo 2022 sin despegarte de la pista de baile.
miércoles, 29 de diciembre de 2021 · 16:52

Se acerca una de las celebraciones más esperadas, tras un recorrido de 12 meses: el Año Nuevo 2022 y en donde sea que lo pases, estamos seguros que no hay mejor manera de festejar que con una excelente selección musical y aún mejor si las canciones te provocan unas ganas incontrolables de bailar. 

Es por eso que a continuación te traemos una playlist con las mejores canciones para que inicies el Año Nuevo 2022 en la pista de baile, disfrutando de ritmos latinos como la cumbia, el merengue y hasta el regional mexicano.

La mejores canciones para recibir el Año Nuevo 2022 bailando

De tan sólo escuchar el intro con la peculiar voz de Elvis Crespo, durante los primeros segundos de "Suavemente", una de sus canciones más famosas y pegajosas, estamos seguros que no dudarás en pararte enseguida de tu asiento y tomar a tu pareja para darlo todo e impresionar en la cena de Noche Vieja.

Un clásico de la cumbia que, indudablemente, no puede faltar en cualquier festejo. Con "Tiene Espinas El Rosal" podrás cerrar un ciclo para recibir el Año Nuevo 2022 de la mejor manera; desde su icónico fraseo inicial hasta los inconfundibles acordes de su base melódica, no hay mejor canción para abrir una noche de diversión. 

"Oye Mujer" además de ser la canción que lanzó a Raymix a la cima de la popularidad en la música hispana, es también un himno de la electro-cumbia y el tema ideal para levantar el evento, tanto en una cena familiar como en una fiesta con amigos este 31 de diciembre. Puedes disfrutar de nuestra entrevista con la mente detrás de esta creación musical aquí.

  • Los Ángeles Azules - "El Listón De Tu Pelo"

"El Listón De Tu Pelo" es de esas composiciones que los mexicanos llevamos grabadas en el ADN y es que, ¿Cómo resistirse a mover el cuerpo con tan sólo escuchar: “Olvida la vanidad / El orgullo déjalo afuera / Que esta noche sensual y bohemia / Es por la ansiedad de que estés junto a mi”?

Recibe el Año Nuevo 2022 con botas y sombrero, para bailar y cantar: “Y la chona se mueve, y la gente le grita / No hay mejor que la chona, para la quebradita / Y la chona se mueve, al ritmo que le toquen / Ella baila de todo, nunca pierde su trote”

¿Cuál es tu canción favorita para recibir y bailar en el Año Nuevo 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.