Música

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY, viernes 3 de diciembre?

La familia de Vicente Fernández sigue pendiente en el cuidado del cantante después de presentar un retroceso en la evolución de su estado de salud.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 07:56

A finales de noviembre los médicos de Vicente Fernández revelaron cómo sigue el cantante, quien lleva cerca de cuatro meses internado en el Country 2000 de Guadalajara. El reporte médico no dio un panorama alentador, pues durante este tiempo se discutió la posibilidad de que el músico regresará a su rancho ‘Los Tres Potrillos’ para recuperarse, pero recientemente ‘Chente’ sufrió un retroceso en su mejoría. Esto se conoce sobre el estado de salud del ídolo jalisciense hoy viernes 3 de diciembre.

Tan solo han pasado tres días desde que apareció, en la cuenta de Instagram del cantante, el más reciente reporte médico. En éste se informa que, debido a un cuadro de neumonía, presentó “inflamación en sus vías respiratorias”, por lo que tomaron la decisión de volverle a colocar el apoyo respiratorio.

No olvidemos que el pasado 16 de noviembre los médicos señalaron que le retiraron la ventilación mecánica hasta por periodos de una hora, sin embargo, con su reciente complicación, tendrá que depender de él para respirar. Además de la vigilancia constante de sus doctores, Vicente Fernández ha contado con la compañía de su esposa e hijos en su retorno al área de cuidados intensivos.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy, viernes 3 de diciembre?

Desde que el músico ingresó al hospital, corresponsales y reporteros se encuentran a las fueras del hospital Country 2000, donde esperan encontrarse con algún miembro de la familia para obtener más detalles sobre el estado de salud del cantante. Comunicadores que han estado en contacto con los médicos señalaron que la “inflamación en sus vías respiratorias” es parte de la evolución que está teniendo.

Asimismo, se comentó que el cantante continúa con los tratamientos para recuperar su salud. En este tiempo, los medios de comunicación se percataron de la presencia de sus hijos Gerardo y Vicente Jr., quienes lo han visitado entre 5 y 15 minutos. Sin embargo, Doña Cuquita no se ha despegado de su lado.

Por su parte, Vicente Jr. ha estado en contacto con los reporteros para informales que su padre “va evolucionando poco a poco”, y también pidió que no se preocuparan porque forma parte de la evolución que está teniendo. Aunque está siendo “muy lenta”, es segura.

Se espera que en los próximos días se publique otro informe médico en su cuenta de Instagram para obtener una actualización sobre el estado de salud de Vicente Fernández