Música

5 canciones para manifestar el dinero, la abundancia y la riqueza en 2022

Si entre tus deseos para el 2022 está atraer el dinero, la abundancia y la riqueza, entonces estas canciones te ayudarán a manifestar tu sueño.
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 12:00

Existen un sinfín de rituales de Año Nuevo para atraer la abundancia y la riqueza, que consisten en poner objetos en distintos rincones de tu casa, barrer billetes, así como usar prendas de color amarillo, sin embargo, también la música puede ayudarte. En Sónica.mx, te presentamos 5 canciones para manifestar el dinero en 2022.

Para realizar la selección de las canciones para manifestar el dinero, la abundancia y la riqueza en 2022, nos basamos en cantantes que expresaron su sueño y lo consiguieron, lo que demuestra que, si eres constante en lo que deseas, tus deseos se volverán una realidad.

Música para atraer el dinero

  • “Money” – Lisa de BLACKPINK

BLACKPINK ya era mundialmente conocido por sus canciones que derrotan al amor romántico, sin embargo, su integrante Lisa hizo su debut en solitario con un himno que celebra las ganancias que obtienes al trabajar. Por eso, “Money” nos dará el mantra para atraer el dinero en todo momento y que éste no nos falte.

  • “Money (That’s What I Want)” - Barrett Strong

Barrett Strong sorprendió al mundo con su sencillo “Money (That’s What I Want)” a tal grado que varios artistas, como The Beatles, Charli XCX, The Rolling Stone y más, crearon sus propias versiones. La canción hace referencia a que el dinero no consigue todo, pero muchas veces lo que necesitamos no se puede obtener sin hacer uso de él.

  • “Milionària” – Rosalía

La Rosalía mostró dos posturas sobre la riqueza en el video de ‘F*cking Money Man’ donde se pueden apreciar las canciones “Milionària” y “Dios Nos Libre Del Dinero”. Sin embargo, la primera canción retrata la añoranza de obtener esos lujos que tanto deseamos, así como la emoción de celebrar cada día como si fuera tu cumpleaños porque sabes que no hay preocupación por las deudas.

  • “Dinero” – Jennifer Lopez, Cardi B y DJ Khaled

Jennifer Lopez, Cardi B y DJ Khaled se han convertido en la inspiración de miles de estadounidenses y latinos, pues sus exitosas carreras demuestran que si tienes la vista bien puesta en un objetivo es probable que obtengas lo que siempre deseaste. Por ello, su canción “Dinero” es la indicada para atraer la abundancia durante el 2022, y “recibir cheques como Nike donde sea” que vayas.

  • “2 Tickets to Paradise” - Eddie Money

Como lo dicen los intérpretes de las canciones pasadas para manifestar el dinero, los billetes verdes no te darán la felicidad, pero si la oportunidad de crear experiencias. Tal y como lo demuestra Eddie Money en la canción “2 Tickets to Paradise”. El cantautor escribió el tema cuando salía con una chica que su madre quería que se casara con un médico y no con un músico, por lo que él reflejó su esperanza de poder llevarla de vacaciones al paraíso.  

Más de

Otras Noticias