Música

Shawn Mendes, Justin Bieber y otros artistas que han dedicado canciones a sus ex novias (LISTA)

De Justin Bieber a Shawn Mendes, estos cantantes le dedicaron emotivas canciones a las rupturas con sus ex novias.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 18:39

La música es uno de los medios más adecuados para dejar ir emociones que nos aturden y hacer catarsis, es por eso que en la historia diversos artistas nos han conmovido con verdaderos himnos de desamor, contenidos en canciones que han inspirado sus ex novias.

A continuación haremos un recorrido a algunas de las canciones pop más populares que fueron motivadas por la ruptura de las ex novias de estos cantantes, desde Justin Bieber hasta Shawn Mendes.

6 artistas que han dedicado canciones a sus ex novias 

  • Justin Bieber escribió "Sorry" para Selena Gomez

Cuando salieron juntos, la relación de Justin Bieber y Selena Gomez fue una de las más celebradas de los medios de comunicación y los fanáticos, pero también de las más controversiales entre los admiradores de ambos. Y este revuelo también estuvo presente en su dramático fin, el cual quedó marcado con la canción "Sorry", donde podemos escuchar al canadiense cantar: "Extraño no sólo tu cuerpo, sé que fui yo quien te decepcionó".

  • Justin Timberlake  y Britney Spears, la relación detrás de "Cry Me A River"

Se dice que Britney Spears le fue infiel a Justin Timberlake y que esa fue la causa del fin de su relación. Los sentimientos del bailarín ante este duelo quedaron expresados en "Cry Me A River" donde recita: "No tienes que contar lo que hiciste, ya lo sé, me enteré por él".

  • Shawn Mendes y Camila Cabello

La ruptura de Shawn Mendes y Camila Cabello tomó por sorpresa a la farándula y a los internautas semanas atrás. Aunque aún no hay certeza de las verdaderas causas, el cantante recientemente presentó ""It'll Be Okay", una tema que funge como una carta de despedida para la también actriz.

  • Calvin Harris y el dolor de dejar a Taylor Swift

Aunque usualmente Taylor Swift es conocida por plasmar los sentimientos de las experiencias amorosas con sus ex parejas, está vez la cantante logró impactar en el corazón de uno de sus afortunados romances. Se trata de Calvin Harris quien, se especula, le dedicó a la interprete de "Shake It Off" la canción "Olé".

  • The Weeknd y la dolora ruptura con Selena Gómez 

The Weeknd salió con Selena Gomez a principios del 2017 y, aunque sólo duraron 10 meses, su amor fue intenso y quedó inmortalizado en el dolor que expresa Abel Tesfaye a través de canciones como "Call Out My Name", en donde canta: "Dije que no sentía nada, bebé, pero mentí. Casi corto un pedazo de mi por tu vida. Supongo que era otra parada en el pit".

  • La canción que Ed Sheeran escribió cuando Ellie Goulding le rompió el corazón

"No juegues con mi amor, ese corazón es tan frío, por todo mi hogar, no quiero saber eso cariño" le cantó Ed Sheeran a Ellie Goulding en "Don't", cuando descubrió su falta a la fidelidad de su relación. 

¿Qué opinas sobre estas canciones inspiradas en las ex novias de los cantantes? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias