Logo Sónica
Música

Xdinary Heroes, el rockero debut de JYP Entertainment que hará que olvides a Stray Kids y GOT7

Este lunes 6 de diciembre, JYP Entertainment presentó el debut de Xdinary Heroes, su nueva agrupación con la que le apuestan al rock.

Escrito en Música el
Xdinary Heroes, el rockero debut de JYP Entertainment que hará que olvides a Stray Kids y GOT7
Xdinary Heroes. La nueva boy band de JYP Entertainment. @XH_official

El K-Pop, en los últimos años, ha traspasado barreras culturales dentro de la industria musical mundial y ahora es uno de los fenómenos sonoros más populares de los tiempos recientes. Es por eso que la oferta ha crecido y esta vez se amplia gracias a JYP Entertainment, quien presenta su nuevo proyecto Xdinary Heroes

JYP Entertainment, la empresa que gestiona a propuestas femeninas como TWICE y a agrupaciones masculinas famosas en todo el planeta como Stray Kids y GOT7. Y, no conformes con escalar cada vez más en el gusto de las audiencias del K-Pop, ahora llegan a revolucionar la idea de las alineaciones con Xdinary Heroes.

Las boy bands en el pop surcoreano se construyen casi de forma arquetípica de artistas con múltiples talentos, mismos que deben ser capaces de bailar impresionantemente, cantar con una voz prodigiosa y/o rapear a altas velocidades versos contundentes. Asimismo, deben ser personas sumamente diplomáticas y con un manejo escénico sobresaliente.

JYP Entertainment apuesta por el rock con Xdinary Heroes, su nueva boy band de K-Pop

Sin embargo, con Xdinary Heroes, JYP Entertainment viene a hacer las cosas de una forma un poco diferente, pues literalmente se trata de una agrupación masculina que estará detrás de un instrumento y que ahora también demostrará su talento en la ejecución de ellos en directo.

El grupo que toma su nombre de la abreviación "Extraordinary Heroes" esta compuesto por los talentosos Gun-il en la batería, Jungsu y O.de, como tecladistas, Gaon y Junhan en las guitarras y, finalmente, el bajista Jooyeon.

Este lunes 6 de diciembre, en punto de las 6 de la tarde, Xdinary Heroes de JYP Entertainment lanzó su sencillo debut, mismo que lleva por título "Happy Death Day", mismo que hace una crítica a los comportamientos hipócritas y "doble cara" que a veces tienen las personas.

Esta canción fue compuesta por Jungsu y Gaon y llega como la introducción al universo enérgico y auténtico del quinteto que llega a romper esquemas en lo que estamos acostumbrados a escuchar dentro del K-Pop.

¿Qué te pareció la banda? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales y no te pierdas nuestros contenidos para estar al pendiente de los próximos lanzamientos de Xdinary Heroes.