Logo Sónica
Música

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY, miércoles 8 de diciembre de 2021?

Estos son los últimos detalles que se conocen sobre el estado de salud de Vicente Fernández luego de volver a terapia intensiva por un cuadro de neumonía.

Escrito en Música el
¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY,  miércoles 8 de diciembre de 2021?
Estado de salud de Vicente Fernández HOY 8 de diciembre. El músico continúa en recuperación a lado de sus familiares. Vía: Instagram @vicentefernandezmx

Se cumplen cuatro meses de que Vicente Fernández ingresó al hospital Country 2000, de Guadalajara, después de una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’. El accidente le provocó un golpe en las cervicales cercanas al cráneo, lesionándole la médula y dejándole sin la posibilidad de mover sus brazos y piernas. Aunque en este tiempo el músico mostró una evolución favorable, la semana pasada volvió a cuidados intensivos debido a un cuadro de neumonía, pero ¿cuál es su estado de salud de ‘Chente’ hoy miércoles 8 de diciembre.

Mientras los integrantes de la familia de ‘El Charro Huentitán’ publican el último parte médico para conocer la evolución del cantante en los últimos, algunos de los hijos del cantante se han visto rodeados de rumores sobre sus presuntos vínculos con el narcotráfico. Las especulaciones comenzaron hace unos días tras el lanzamiento del libro biográfico no autorizado del intérprete de “Maldita Sea” que escribió Olga Wornat, y lleva el título de ‘El último rey’.

Además de los supuesto nexos con el crimen organizado, el libro de Wornat plantea que ‘Chente’ se encuentra “desahuciado” en el hospital de la capital jalisciense: “Yo sé que ya no está aquí, o sea, no va volver”. De acuerdo con la escritora, el músico ya no “interactúa con ellos”, es decir con sus familiares, debido a que vive sus últimos momentos de vida.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy miércoles 8 de diciembre?

Luego de darse a conocer lo que aparecía en la biografía no autorizada de Olga Wornat, el hijo mayor de ‘Chente’, Vicente Fernández Jr. se encargó de desmentir que su padre está “desahuciado”, y todos los rumores que aparecen en dicha publicación.

“Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar; no tengo más comentario”, en una entrevista con el programa ‘Suelta La Sopa’.

Por su parte, su nieto Alex Fernández respondió a las preguntas de los medios durante su participación en el Teletón donde reveló que hace unos días acudió al hospital para visitar a su querido abuelo. Además, dio detalles sobre el estado de salud de ‘El Charro Huentitán’, asegurando que “va muy bien”, e incluso dio una respuesta optimista.

El hijo de ‘El Potrillo’ afirmó que Vicente Fernández continúa recuperándose favorablemente: “Va bien, es una enfermedad que es muy lento el avance, hay gente que por lo general tarda un año en recuperarse”. Se espera que esta semana la familia publique un nuevo reporte médico de su estado de salud.