Música

¿De qué está enferma Danna Paola? Esto es lo que se sabe de sus problemas de salud

Danna Paola dio una nueva actualización sobre sus problemas de salud tras publicar una fotografía que preocupó a sus seguidores.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 08:50

Los fans de Danna Paola no se han despagado de las redes sociales de la cantante en los últimos días, y es que los también conocido como ‘dreamers’ están muy preocupados de los problemas de salud que ha presentado la intérprete de “Mala Fama”, luego de que ella subiera una historia donde aparece con una mascarilla de oxígeno, pero ¿de qué está enferma?

La ‘storie’ de Instagram con la mascarilla de oxígeno generó rumores de que la actriz había contraído COVID-19, sin embargo, ella desmintió de inmediato estas especulaciones. E incluso les agradeció a sus seguidores por estar al pendiente de su estado de salud. Poco a poco, la nominada al Latin Grammy ha dado más detalles sobre la enfermedad que la hizo poner en pausa sus compromisos artísticos.

¿Por qué Danna Paola utilizó una mascarilla de oxígeno?

De acuerdo con una historia donde explicó por qué apareció con oxígeno, Danna Paola les comentó a sus seguidores de Instagram que ha estado enferma debido a un “resfriado” que agarró: “Está muy heavy, gracias a dios no es covid”, dijo. También les pidió a sus fans que tuvieran precaución durante esta época invernal para evitar cualquier tipo de enfermedad respiratoria.  

Más tarde, la cantante volvió aparecer en la red social donde recalcó que no tenía COVID-19 ni influenza, sino que había contraído una infección en las vías respiratorias, la cual la obligó a cancelar ciertas presentaciones que tenía planeadas. A pesar de eso, la cantante compartió que estaban recuperándose.

“Vamos progresando. He estado muy enferma y tuve que cancelar compromisos por recomendación de mi médico y que me dan mucha impotencia cancelar. Lo siento mucho, pero recuerden que la salud está primero siempre. Gracias a todos por preocuparse, mis pulmones y garganta ahí van”, escribió Danna Paola en sus historias.

Mientras se recupera, Danna Paola subió un carrete de fotos y videos en Instagram donde se pueden apreciar momentos de su concierto en streaming, conocido como “Welcome to my Break Up Party”, sus viajes por el extranjero, y sus aventuras a lados de familiares y amigos. La publicación viene acompañada de un mensaje:

“Como he estado enferma estos días, me puse a revisar mi carrete del 2021 y tengo muchos highlights de momentos que me hicieron sonreír mucho y me generan melancolía sobre lo vivido este año y quiero compartirlos con mucho amor”.

La última actualización sobre estado de salud la escribió en su cuenta de Twitter donde señaló que “Gracias a Dios mis pulmones van un día a la vez” y, además, indicó que espera estar mejor muy pronto, así como que está recibiendo cuidados. Para concluir con su mensaje, Danna Paola les agradeció a sus fans por las muestras de amor y buenas vibras que ha recibido desde que dio a conocer que está enferma.