Logo Sónica
K-Pop

BTS: Suga será parte del disco póstumo, 'Fighting Demons', de Juice Wrld

A dos años de la lamentable muerte del rapero, Juice Wrld, saldrá su disco póstumo que contará con la participación de Suga, de BTS.

Escrito en Música el
BTS: Suga será parte del disco póstumo, 'Fighting Demons', de Juice Wrld
Suga, de BTS, participó en el disco póstumo de Juice Wrld. El material saldrá dos años de la trágica muerte del rapero. Vía: Instagram @agustd

El pasado 8 de diciembre se conmemoró el segundo año del aniversario luctuoso de Juice Wrld, quien lamentablemente murió a los 21 años a causa de una sobredosis de drogas. Tras su muerte, se anunció el lanzamiento de un disco póstumo que honraría su memoria y su trayectoria musical. A unos días de la salida del álbum se han dado a conocer los artistas que formarán parte de la producción, y entre ellos se encuentra Suga de BTS.

Si bien los integrantes de BTS están tomando un merecido descanso después de un año lleno de actividades, en estos días se han presentado los trabajos en solitario de Jin, V y próximamente de Yoongi, nombre real de Suga. Este último idol se ha destacado por ser un gran rapero y un excelente productor musical, pero ¿en qué canción lo escucharemos del disco póstumo de Juice Wrld?

¿Cuándo se estrena el disco póstumo de Juice Wrld?

De acuerdo con la cuenta de Twitter, @BitiiezLuv, el disco póstumo de Juice Wrld, que lleva el título de ‘Fighting Demons’, contará con varias colaboraciones del rapero junto a reconocidos artistas dentro de la industria, y una de ellas es Suga, de BTS. Yoongi participará en el álbum con la canción “Girl of My Dreams”.

A través de las redes sociales del fallecido artista, se anunció que el disco estará disponible en todas las plataformas a partir del 10 de diciembre de 2021, sin embargo, en estos momentos está la opción para pre-guardarla en este ENLACE. De hecho, a inicios del mes se presentó una de las canciones que se escucharán en la producción que se llama “Wandered To L.A.”, donde colaboró Justin Bieber.

Además de la colaboración con Suga de BTS, el disco póstumo de Juice Wrld estará acompañado del documental de HBO Max, ‘Into The Abyss’, el cual cubrirá una parte de la vida y carrera del rapero. Asimismo, se abordará su lucha por la salud mental, así como su papel al convertirse en “un terapeuta para millones de niños y una voz para su generación”, como aparece en la sinopsis de la producción audiovisual.

Juice Wrld saltó a la fama en 2018 con su sencillo “Lucid Dreams”, el cual se convirtió en el más reproducido de Spotify. Junto con su canción “All Girls Are the Same”, conseguió un contrato de grabación con Lil Bibby 's Grade A Productions e Interscope Records. Su nombre artístico estaba inspirado en el personaje de Tupac Shakur en la película ‘Juice’.