Música

5 canciones de Rels B que debes conocer para ir a sus conciertos en México 2022

Calentamos motores para sus presentaciones en México durante 2022, con una selección de las 5 mejores canciones de Rels B.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 13:42

Este miércoles 8 de diciembre, Rels B conmocionó a sus fanáticos mexicanos con el anuncio de una serie de conciertos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, mismos que traerán la música seductora del rapero español para los meses de abril y mayo del 2022.

Para calentar motores y prepararnos a estos conciertos de Rels B por México, te traemos una selección de las mejores canciones que demuestran el talento de uno de los proyectos más prometedores del rap originario de España. Desde algunas joyas recientes hasta los temas que le otorgaron popularidad.

Las 5 mejores canciones de Rels B que queremos escuchar en sus conciertos de México 2022

El artista se ha aliado a algunos de los mejores productores de la reciente escena española y la muestra de ello es "Buenos Genes", su colaboración con Dellafuente, un tema construido sobre una seductora melodía de guitarra que explota al ritmo de adictivos destellos de trap y que, sin dudas, sería un placer de escuchar en vivo durante sus conciertos de México para el 2022.

Si buscas una canción ideal para decirle adiós a alguien que te esta haciendo daño y ya quieres dejar, Rels B tiene el tema perfecto. Se trata de "Lejos De Ti", en donde podemos escucharle cantar: "Lejos de ti no estoy tan mal / Lejos de ti me sale el plan/ Quítate de en medio, no vuelvas más / Sé que sin ti soy el number one"-

A veces hace música para romancear y bailar lentamente con esa persona especial y a veces para darlo todo en la pista de baile. "Rock And Roll" es uno de esos temas con los que el cantante comenzó a colocarse en el radar por allá del 2017, gracias a la potente construcción de un banger que sonaría en la discoteca o en una tardeada casual y que no puede faltar en sus conciertos de México para el 2022

  • "A Mí"

"Baby, me he da'o cuenta que te amo / Que no sé lo que hago sin ti / Yo sé que unos cuantos te hablaron / Pero me prefieres a mí" entona Rels B en una de las canciones que lo llevaron mucho más allá de España para ser escuchado en los clubes y fiestas de todo el mundo.

¿Te imaginas que Gera MX se suba al escenario con Daniel para interpretar "Se Me Olvidó", su canción en colaboración? Esto lo haría un show más memorable y de todas maneras, aún sin el rapero mexicano, sería un error no escuchar esta rola en sus conciertos de México para el 2022

¿Cuál es tu canción favorita de Rels B? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.