Logo Sónica
Música

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY, jueves 9 de diciembre de 2021?

Aunque todavía no ha salido un comunicado por parte de la familia de Vicente Fernández, esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de 'Chente'.

Escrito en Música el
¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández HOY,  jueves 9 de diciembre de 2021?
Estado de salud de Vicente Fernández HOY 9 de diciembre. El músico sigue con su proceso de recuperación . Vía: Instagram @vicentefernandezmx

Estos últimos cuatro meses has estado llenos de noticias para la familia de Vicente Fernández, y es que desde su hospitalización en el Country 2000 de Guadalajara debido una terrible caída en su rancho de ‘Los Tres Potrillos’, el cantante ha presentado una evolución favorable e incluso se llegó a rumorar que continuaría con su recuperación en su casa, pero, recientemente, el ídolo jalisciense fue trasladado a terapia intensiva por un cuadro de neumonía. Esto es lo que se sabe sobre el estado de salud de ‘El Charro de Huentitán’ hoy 9 de diciembre.

Desde el 30 de noviembre no se ha compartido un nuevo parte médico sobre la evolución del cantante después de volver al área de cuidados especiales en Instagram, sin embargo, algunos de los integrantes de la dinastía Fernández han utilizado su espacio en los medios de comunicación para dar detalles acerca de cómo se encuentra de salud ‘Chente’.

De hecho, hace unos días ‘El Potrillo’ acudió al hospital a visitar a su padre. Aunque trató pasar desapercibido con su vestimenta: un short de color verde, camiseta roja, usaba gorra y huaraches, los medios de comunicación lo reconocieron y comenzaron a preguntarle sobre el estado de salud de Vicente Fernández, pero él se negó a dar una declaración al respecto.

Los reporteros que se encontraban a fuera del Country 2000 se percataron que Alejandro estaba acompañado por el médico de cabecera de la familia y su novia Karla Laveaga. No olvidemos que el músico no había acudido al hospital a visitar a su papá tan seguido como sus otros hermanos, pues se encontraba atendiendo sus compromisos laborales, como su gira ‘Hecho en México’.

¿Cuál es el estado de salud de Vicente Fernández hoy jueves 9 de diciembre?

El pasado martes 7 de diciembre el hermano mayor de la dinastía Fernández, Vicente Jr. compartió en sus redes sociales una foto donde aparece con sus hermanos Alejandro y Gerardo, quienes están acompañados de su mamá Maria del Refugio Abarca Villaseñor. La publicación viene con un contundente mensaje donde se aclara que la familia está más “unida que nunca”, haciendo alusión que están al pendiente del estado de salud de ‘Chente’, y también para desmentir los señalamientos del libro "El último rey" de Olga Wornat.

Sobre este último tema, el hijo de ‘El Charro de Huentitán’ aseguró que la escritora tendrá que probar todo lo que dice la publicación o tomará acciones legales contra sus “difamaciones” acerca de que los integrantes de la familia tienen nexos con el narcotráfico. Declaraciones que dañan la imagen del ídolo jalisciense y de sus seres queridos.

El hijo del ‘Potrillo’, Alex, es quien ha dado más detalles sobre el estado de salud de Vicente Fernández. De hecho, el nieto del cantante explicó que lo había visitado después de un tiempo, y se “impresionó bastante”, ya que, su abuelo estaba consciente de lo que ocurría a su alrededor e incluso dijo que movía “super bien los ojos, toda la cabeza y hasta los hombros”. Se espera que en estos días aparezca un nuevo parte médico.