Música
Britney Spears: ¿Por qué no puede ver a sus hijos?
Hace un año, el exesposo de la artista, Kevin Federline, solicitó un acuerdo de custodia, el cual cambió la dinámica que tenía Britney Spears para ver a sus hijos. Conoce por qué ya no los puede visitar.Además de enfrentar un batalla legal para recuperar el control de su vida, Britney Spears se ha tenido que enfrentar un cambio importante en su vida pues la cantante no ha podido ver a sus hijos debido a un cambio en el acuerdo de custodia que tenía con su exesposo, Kevin Federline, y lo que ha causado mucho dolor y enojo a la Princesa del Pop. Pero, ¿por qué se modificó su trato con el ex bailarín?
Según el portal 'E! News', Britney Spears y Kevin Federline acordaron una separación de custodia sobre sus hijos del 70 por ciento para el bailarín y del 30 por ciento para la cantante. De acuerdo con el abogado de Federline, los dos estuvieron de acuerdo, pero en un principio no se vio de esta manera.
El acuerdo que no permite a Britney ver a sus hijos
Todo comenzó en 2019, cuando el padre de Britney, Jamie Spears, le puso las manos encima al hijo de la cantante, Sean. En ese momento, Federline consiguió una orden de restricción contra el abuelo de sus hijos y le pidió un cambio en el acuerdo de custodia que tenía con la Princesa del Pop. Hasta ese momento, compartían una custodia con la que pasaban el 50 por ciento cada uno con los niños, sin embargo, tras el altercado, el porcentaje de la intérprete se vio reducido un 30 por ciento ( en un inicio se dijo que era al 10 por ciento).
El hecho de reducir sus derechos de visita provocó que Britney se enojara con su padre, lo cual fue más allá. Según US Weekly, en aquel entonces, las amistades de la cantante se percataron que no pasa tanto tiempo con su papá porque seguía molesta debido a que no podía ver a sus niños como antes, y además, su progenitor estaba 'preocupado' porque la intérprete no tenía un horario establecido para trabajar en algo que la mantuviera ocupada.
Recordemos que padre de Britney Spears maneja sus asuntos desde 2017, sin embargo, en 2019, cedió, más por obligación, esta labor al manager de la cantante, Jordi Montgomery. Los problemas de la cantante también han afectado su relación con sus hijos pues en marzo de 2020, el hijo pequeño de Britney, Jayden James, realizó una transmisión en vivo a través de Instagram donde hizo un par de afirmaciones desafortunadas e insulto a su madre y abuelo. Finalmente el abogado de Federline dijo que se trataba de una manera del joven para conseguir seguidores.