Música
Natalia Lafourcade: Las etapas del AMOR según sus increíbles canciones
Sin duda Natalia Lafourcade ha logrado ser parte de millones de historias de amor y desamor.Natalia Lafourcade es una de las cantantes y compositoras mexicanas que más reconocimiento se han ganado durante su carrera musical. Y es que nos ha regalado increíbles canciones, es por eso, que con ellas te mostramos las etapas del amor, para que te identifiques en una de ellas
Cursis melodías
Esta canción es perfecta para la etapa de la atracción y la cita. En la primera, las personas sienten la necesidad de siempre estar junto al otro y no quieren dejarse de ver. En la segunda, los niveles de niveles de dopamina, oxitocina, vasopresina y hormonas sexuales empiezan a crecer. Y qué mejor que Cursis Melodías para acompañar este momento.
Sobre papeles dibujé caminos
Que un día cruzaría contigo
Solía recordarte en las mañanas
Que ya era hora de salir a caminar
Solía decirte lo que en esos dias
Me hacía temer que me dejaras
Solamente te lo doy a ti
En esta canción puede estar una de las etapas más importantes del amor, el enamoramiento. Es la etapa en donde más felices se sienten las personas. Aquí es donde todos los que hemos tenido la oportunidad de enamorarnos llegamos a experimentar, intensamente, una gran cantidad de emociones. Enamórate dando clic aquí.
Todo lo que hay dentro de mí
Solamente te lo doy a tí
Y si vienes me transformo en magia
Y no puedes dejar de mirarme
Tú si sabes quererme...
Sin duda, esta canción es la perfecta para dar paso a la etapa "inicio de la relación", es donde los dos miembros de la pareja empiezan a conocerse más. Conocen las cosas positivas y negativas del otro y empiezan a adquirir responsabilidades y compromisos con su ser amado. Y Lafourcade lo supo plasmar en esta canción.
Ha pasado tanto tiempo
Finalmente, sé que estoy dispuesta
Es tan difícil encontrar un amor
Que aquí me quedo con heridas bien abiertas
Ya no me importa lo que piensan los demás
Aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida
Aquí por siempre, para siempre
Para siempre amarnos
Nunca es suficiente
"Nunca es suficiente para mí, porque siempre quiero más de ti", son las palabras con las que empieza la veracruzana. En esta canción entra la etapa de la decepción, es de los momentos más críticos, en donde los involucrados ponen sus carencias e imperfecciones sobre la mesa. En esta, muchas parejas terminan, pues no pueden continuar con aquella persona especial.
Mi corazón estalla de dolor
¿Cómo evitar que se fracture en mil?
Acostumbrado estás tanto al amor
¿Qué no lo ves? Yo nunca he estado así
Si, de casualidad, me ves llorando un poco es porque yo te quiero a ti
Lo que construímos
Cuando una pareja termina al no superar la fase anterior, llega el duelo, otro momento necesario que todas las personas sienten en su vida. Después de la negación, el aislamiento y la ira, llega la depresión. Esta etapa se plasma perfectamente el dolor que siente alguien al perder a una persona tan importante. ¿Cuántos corazones rotos no han llorado con ella? Recuérdala aquí.
No creas que no valió la pena
No creas que lo perdimos, esto que nos duele
Aunque nos duele, es solo nuestro
No más llorar
La fase de la aceptación es donde las personas comienzan a visualizar un nuevo futuro. Como su nombre lo dice, aceptan que la relación terminó y que, por más que se trabajó, no se pudo continuar. Y sin duda, esta canción refleja ese momento de inicio a fin.
Cuando amanece saludo al sol
Saludo al campo y me voy corriendo
Tengo que ser fuerte aunque no den mis piernas
Caminar sin miedo en la maleza que hay
Sin duda Natalia Lafourcade ha logrado ser parte de millones de historias de amor y desamor. Si quieres saber más sobre música, no olvides en visitar las redes sociales de Sónica.mx